PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBalón por la educación Voit

Balón por la educación Voit

Éste 4 de febrero, VOIT presentó junto a la LIGA Bancomer MX y Fundación BBVA Bancomer el nuevo balón que rodará a partir del próximo viernes en las canchas de México. Es una iniciativa que tiene como objetivo crear y generar conciencia acerca de la importancia de la educación en nuestro país.

“Ser el balón oficial del deporte más popular en México, nos permite aprovechar la invaluable oportunidad para hacer llegar a todas las familias mexicanas un mensaje de concientización y atención.” Alejandro Gámez, Director General de VOIT.

voit

“En esta ocasión VOIT tiene el honor de participar en conjunto con Fundación BBVA Bancomer y la LIGA Bancomer MX en la presentación de “Balón azul de la educación” y nos sentimos orgullosos de impulsar la educación en México haciendo de nuestros jóvenes, hombres y mujeres cada vez más preparados para el futuro porque invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios” agregó.

voit1

VOIT, compañía multideportiva con presencia en más de 20 países, se ha sumado a diversas campañas sociales por más de 8 años tales como la Lucha contra cáncer de mama, Obesidad, Por un México seguro, entre otras. Cada año VOIT renueva el balón oficial de la LIGA Bancomer MX Apertura y Clausura mejorando su tecnología, calidad e innovando con distintos cortes. Los balones de apoyo a las diferentes causas mantienen éstas características, cambiando únicamente el color del balón con el objetivo de difundir y concientizar a la sociedad a través del deporte la importancia de cada una de ellas.

El “Balón azul de la Educación” supera las estrictas especificaciones requeridas por FIFA para balones de alta competencia, siendo uno de los balones más avanzados a nivel mundial fabricado con nueva tecnología en materiales.
A través de los partidos de la LIGA Bancomer MX y la valiosa colaboración de los medios de comunicación que hoy nos acompañan, millones de personas verán rodar el “Balón azul de la Educación” durante el Torneo Clausura 2015 a partir del viernes 06 de Febrero.

Para este esfuerzo se generarón los #’s
#PorLaEducación
#FutMX
#Clausura2015

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR