PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialMaroon 5 lanza canción contra el acoso ¡y nos encanta!

Maroon 5 lanza canción contra el acoso ¡y nos encanta!

La importancia por alzar la voz , impulsar el empoderamiento y acabar con el abuso se ha vuelto un motor que esta comenzado a liderar al mundo y a fortalecer los movimientos como #TimesUp. Como muestra de ello, Maroon 5 compartió “Girls Like You”, una canción contra el acoso y que hace homenaje a la fuerza de las mujeres.

“Girls Like You”… una canción contra el acoso

El grupo liderado por Adam Levine, ha decidido celebrar la fortaleza, el empoderamiento y al mismo gritar #TimesUp en el video creado para “Girls Like You”, en el que invitó a participar mujeres reconocidas por su labor a favor del feminismo y el empoderamiento.

Así que antes de darte más spoilers, te invitamos a ver esta joya de video…

«Girls Like You» de Maroon 5, una canción contra el acoso que esta llena de mujeres inspiradoras

Twittea esta frase.

El video ya superó los 30 millones de visitas en YouTube y muestra rostros diversos y llenos de fuerza, como el de Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Tiffany Haddish, Elizabeth Banks, Ellen DeGeneres, Phoebe Robinson, Sarah Silverman, Trace Lysette, Franchesca Ramsey, Jennifer López y más.

También podemos ver el rostro de Camila Cabello, a gimnasta Aly Raisman, la fundadora de MuslimGirl Amani Al-Khatahtbeh, la activista Angy Rivera, la atleta Chloe Kim, la futbolista Alex Morgan, la piloto Danica Patrick, la política Ilhan Omar, la ‘vlogger’ Lilly Singh, la modelo Ashley Graham, la activista y escritora Jackie Fielder, y, al final, la modelo Behati Prinsloo(esposa de Levine) junto a su hijo.

Las 25 mujeres que representan en ese video el progreso en el campo del feminismo y el empoderamiento, han demostrado romper las barreras y convertirse en un icono de inspiración para las nuevas generaciones.

“Girls Like You”, además cuenta con el ft de la rapera neoyorkina Cardi B y de acuerdo con el líder de la banda, Adam Levine, esta cancion busca ser un referente que ayude a impulsar el empoderamiento y a romper con el abuso.

Esta canción pretende ser el himno de la revolución femenina en el mundo entero. Es un canto contra los abusos sexuales que han azotado Hollywood en los últimos meses, y que comenzó tras las denuncias al productor estadounidense Harvey Weinstein.

Además de que en el video Raisman sale con una camisa que “cuenta siempre tu verdad”, resaltando que la banda también se sitúa al lado de las víctimas y manda un claro mensaje al mundo de estar en contra los abusos sexuales.

Sin embargo, el video no solo ha tenido reacciones favorables en YouTube, también en otras redes sociales donde los internautas comparten el mismo mensaje que Maroon 5 y comparten su amor hacia el video.

Al igual que “Girls like You”, existen otras canciones y contenidos que están luchando por hacer del mundo uno más justo e igualitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR