PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Manchester United lanza una campaña de diversidad como parte del compromiso #AllRedAllEqual

Manchester United lanza una campaña de diversidad como parte del compromiso #AllRedAllEqual

No hay mayor meta que un mundo con igualdad. Ese es el objetivo de la nueva campaña de diversidad de Manchester United.

Racismo y discriminación en el fútbol

El racismo ha sido una mancha en el alma del fútbol durante generaciones, pero una serie de incidentes de alto perfil en los últimos años ha provocado llamamientos a acciones más duras por parte de los órganos rectores del fútbol.

Pero ¿por qué el racismo sigue siendo un problema, qué se está haciendo para combatir la discriminación y que se puede erradicar del juego para siempre?

Conoce la campaña de diversidad de Manchester United

Un video presenta a miembros de los equipos de hombres y mujeres que abordan el mensaje, mostrando la reacción de los jugadores ante opiniones discriminatorias y publicaciones sociales como parte de campaña de diversidad de Manchester United.

Conoce la campaña de diversidad de Manchester United

El sitio web y las redes sociales del club incluyen mensajes sobre la oposición del club a la discriminación y sobre el compromiso de #allredallequal con su diversa base global de seguidores.

Los banners serán mostrados en Old Trafford East Stand, destacando la promesa de igualdad de United, y se colocará una bandera de centro-círculo en el campo de Old Trafford para marcar la ocasión.

Hablando sobre la campaña de diversidad de Manchester United, el Director Gerente de Manchester United, Richard Arnold, dijo: «El club ha trabajado en estrecha colaboración con las partes interesadas en la igualdad para garantizar que nuestra labor de inclusión y diversidad respalde una amplia gama de iniciativas.”

«Tenemos el privilegio de tener jugadores, personal y simpatizantes de diversos orígenes, y aceptamos la responsabilidad que tenemos de tener un impacto positivo en todos los que visitan Old Trafford y apoyan al club, sin importar dónde se encuentren en el mundo».

En medio de un número creciente de incidentes de alto perfil que involucran la discriminación tanto de los aficionados como de los jugadores en los juegos en los últimos meses, United anunció sus planes para promover su compromiso de larga data con la igualdad lanzando campaña de diversidad.

El video estrenado en el sitio web oficial del club del Manchester United muestra a miembros de los equipos de fútbol masculino y femenino que abordan el mensaje, con las reacciones de varios jugadores a las publicaciones discriminatorias realizadas en las redes sociales que también se incluyen.

En 2016, fue lanzada la primera campaña de diversidad de Manchester United #allredallequal para vincular todos los esfuerzos de igualdad del club, ya que se esfuerzan por ser los mejores tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El propósito de la iniciativa es mostrar el compromiso del club con la igualdad, la diversidad y la inclusión.

Dado el aumento del abuso racial que ha tenido lugar dentro de los estadios y por simpatizantes en todo el país, la campaña de diversidad de Manchester United de este año se enfoca en la responsabilidad que todos tenemos para desafiar el comportamiento discriminatorio que puede tener lugar en nuestro juego.

Compromiso de diversidad #AllRedAllEqual

Tras desarrollar por primera vez la campaña #allredallequal durante la temporada 2016/2017, United continuará su trabajo para promover el mensaje, con el sitio web del club y las plataformas de redes sociales configuradas para mostrar los mensajes en torno a la oposición del club a la discriminación y destacando su compromiso.

La discriminación en el fútbol es uno de los principales desafíos que enfrenta el deporte hoy en día.

Es una realidad que los jugadores y sus fanáticos están constantemente en el extremo receptor de la retórica homofóbica, racista, sexista y capaz, que se encuentra en los partidos de fútbol, ​​en las redes sociales y en cualquier parte que tiene que ver con el juego.

https://www.instagram.com/p/BwKUvrwgtH7/

Como parte del esfuerzo de Manchester United para avanzar en esta área, se ha lanzado la campaña de diversidad HATRED, la cual cuenta con miembros de sus equipos de mujeres y hombres.

La campaña es parte de su compromiso de diversidad #AllRedAllEqual que se lanzó en 2016.

https://www.instagram.com/p/BwKHfYBgR3Q/

En el video aparecen los jugadores del Manchester United, incluidos Anthony Martial, Juan Mata y Jesse Lingard del equipo masculino y Emily Ramsey y Martha Harris del equipo femenino.

Cada uno de los jugadores habla del mensaje de la campaña y da su reacción a opiniones discriminatorias y publicaciones antisociales.

Desde el lanzamiento de la campaña de diversidad de Manchester United #AllRedAllEqual, el club de fútbol ha establecido un Comité de Igualdad, con un grupo de gestión ejecutiva que es responsable de liderar la igualdad desde arriba hacia abajo.

Estas son las reacciones en Twitter relacionadas con la campaña de diversidad de Manchester United:

United también se convirtió en el primer club en asociarse con la caridad LGBT Stonewall y organizó la Cumbre Rainbow Laces en Old Trafford, estableció seis redes de inclusión internas con el objetivo de aumentar la conciencia y el compromiso con el personal de United en todos los aspectos de la igualdad, aumentó el número de asientos para personas con discapacidades y el célebre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, realizaron un taller durante el Día Mundial de la Salud Mental, publicaron el informe Brecha salarial de género y se inscribieron en la Promesa de Movilidad Social, entre muchas otras cosas.

¿Qué te parece la campaña de diversidad de Manchester United? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR