RSE

Make-A-Wish México y KidZania presentan el evento Play For Wishes

El evento tendrá lugar en KidZania Santa Fe el próximo 1 de junio. El costo del boleto es de $300 y todo lo recaudado ese día, estará destinado al cumplimento de Deseos.

Make-A-Wish® México, la organización más grande a nivel mundial que cumple Deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida, y KidZania® Santa Fe, ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje para niños de 3 a 14 años, presentan la segunda edición del evento Play for Wishes que se llevará a cabo en KidZania Santa Fe, el próximo 1 de junio de 2017, en un horario de 20:00 a 24:00 horas.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para que más niños de Make-A-Wish® México, puedan ver cumplidos sus Deseos, dándoles fortaleza para seguir adelante con sus tratamientos.

Play For Wishes está dirigido a jóvenes a partir de 15 años, que quieran divertirse y revivir las experiencias que tuvieron en KidZania como cuando eran pequeños. En las instalaciones encontrarán diferentes actividades que estarán disponibles solamente para ellos y en las que podrán jugar y pasar un rato muy agradable con sus amigos, durante 4 horas.

“En Make-A-Wish® México sabemos que las nuevas generaciones poseen una mayor conciencia social y empatía hacia las causas sociales, es por eso que estamos invitando a los jóvenes de 15 años en adelante, a que vengan al evento, se unan y ayuden a cumplir más Deseos, mientras se divierten”, señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.

En esta ocasión, los jóvenes tendrán la oportunidad de ser parte de un propósito muy noble, apoyando para hacer realidad más Deseos y divertirse mientras ayudan. El boleto tendrá un costo por persona de $300 con el que llenarán de ilusión a más niños.

“Para KidZania es muy importante poder impulsar las acciones que promuevan el bienestar en las niñas y los niños del mundo, es por eso que nos enorgullece ser, por segunda ocasión, la sede de este importante evento de recaudación con el cual más niñas y niños podrán cumplir su deseo y de esta manera, tener más fuerzas para superar su enfermedad”, agregó Maricruz Arrubarrena, Directora General de KidZania México.

Make-A-Wish® México, cumple deseos de niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría, en más de 51 países de todo el mundo.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]