PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMabe celebra el día internacional de la madre tierra promoviendo el ahorro...

Mabe celebra el día internacional de la madre tierra promoviendo el ahorro de agua

Mabe, marca líder en el mercado de línea blanca en México, se une a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, designada por la Organización de las Naciones Unidas, promoviendo el buen uso del agua en el hogar con productos de línea blanca amigables con el ambiente, y al mismo tiempo ahorradores del líquido, como su línea de lavadoras eficientes, aqua saver.

El Día Internacional de la Madre Tierra es celebrado en muchos países cada 22 de abril. Gaylord Nelson, su promotor, instauró este día en el año 1970 para crear conciencia sobre los recursos naturales de la Tierra y su manejo, la educación ambiental, los problemas de contaminación, la conservación de las diferentes especies que coexisten en ella, la superpoblación y demás factores que destruyen al planeta.

Un ejemplo del uso del agua en el hogar, es lo que representa el lavado de ropa con un uso de 200 litros de agua por lavada, en una lavadora tradicional. Por ejemplo, en México se utilizan 1,500 litros de agua diarios, en promedio, y de éstos el 37% se destina al lavado de ropa, así como 27% en actividades de aseo personal, 22% en el consumo del hogar y el 14% restante en los sanitarios.

Marca mabe en desarrollo constante de innovaciones, recientemente invirtió cerca de 3.7 millones de dólares para crear la tecnología aqua saber, la primera lavadora en obtener el sello “Grado Ecológico”, por cumplir satisfactoriamente los requerimientos que la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación), y que se implementa para aquellos productos que cumplan con la funcionalidad de ahorro de agua, energía y un uso eficiente en el lavado.

Gracias a su sistema de recirculado de agua, aqua saver ofrece durante el proceso de lavado el máximo cuidado y mayor limpieza a las prendas, con el mínimo de agua aprovechando al máximo cada gota. Y con una capacidad de hasta 20 kilogramos, permite ahorrar hasta 50,000 litros al año, equivalente a 2,500 garrafones de agua.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR