PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEManpowerGroup se unió a la celebración del Día de la Tierra

ManpowerGroup se unió a la celebración del Día de la Tierra

Líder Mundial en Soluciones Innovadoras de Capital Humano, Comprometido con los Programas Ambientales para Equilibrar Rentabilidad y Sustentabilidad

ManpowerGroup (NYSE: MAN), el líder mundial en soluciones innovadoras de capital humano, mantiene su compromiso de apoyar programas ambientales y de reducción de residuos y consumo energético en el marco de la celebración del Día de la Tierra, en el que las personas alrededor del mundo reconocen a nuestro planeta y las muchas medidas adoptadas para su protección.

«ManpowerGroup tiene una tradición de 65 años de mejorar la vitalidad de las comunidades a las que servimos y de esfuerzo constante para reducir el impacto ambiental», dijo Jeffrey A. Joerres, Presidente y CEO de ManpowerGroup. «A pesar de que el impacto ambiental puede ser pequeño en comparación con otras industrias, nuestro compromiso hacia el bienestar mientras hacemos las cosas bien, pone de manifiesto el que éste tema sigue siendo importante en nuestras operaciones en 80 países y territorios. Ésta es una de las muchas maneras en las que ManpowerGroup trabaja para garantizar la sustentabilidad del capital humano global».

ManpowerGroup sigue siendo reconocida por su compromiso permanente con las iniciativas ambientales. En 2013, por quinto año consecutivo, la compañía ha sido incluida en el Índice FTSE4Good por cumplir con los estándares de responsabilidad corporativa reconocidos mundialmente, incluyendo criterios estrictos ambientales, sociales y gubernamentales. ManpowerGroup también fue nombrada por la revistaNewsweek en el Green Ranking de 2012 para las compañías de Estados Unidos, aparece en el No. 16 de las 500 compañías públicas de los EE.UU. y No. 1 en la categoría de servicios profesionales.

Algunas de las formas en las operaciones mundiales de ManpowerGroup están apoyando los programas ambientales que se dirigen a las necesidades de la comunidad incluyen:

· En junio, ManpowerGroup Austria trasladará su sede a un edificio con certificado platino en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED por sus siglas en inglés).

· 100% de la energía consumida por las operaciones en Alemania, Noruega y Suecia proviene de fuentes renovables como el viento y el agua.

· ManpowerGroup Australia y Nueva Zelanda presentaron un sistema de registro de candidatos en línea en 2012 que reduce el uso de papel a la mitad. Mientras tanto, en ManpowerGroup Canadá las evaluaciones de desempeño ahora son completamente digitales, lo que ahorra cerca de 1,300 hojas de papel al año.

· El proyecto Green@Work de Right Management ha implementado prácticas ambientales en más de 140 oficinas en 33 países, lo que equivale a casi 2,500 prácticas ambientales en tres años.

· El año pasado, ManpowerGroup Finlandia redujo el consumo de papel en un 40%, el consumo de electricidad en un 5% y redujo viajes en general, incluyendo una deducción de 10% en el kilometraje de los autos corporativos.

· Durante 10 años consecutivos, ManpowerGroup Hong Kong ha obtenido el estatus de Empresa Solidaria por sus esfuerzos ambientales, que incluyen la reducción de residuos, emisiones de carbono y consumo de agua, instalando iluminación de bajo consumo y tecnologías de control de contaminación atmosférica, además de ofrecer un menú libre de platillos a base de aleta de tiburón y elaborado con productos marinos sustentables.

· En la oficina sede de ManpowerGroup en Milwaukee, EE.UU., las diversas medidas de reducción de energía han ahorrado casi USD$230,000 desde 2011, mientras que la cantidad de papel reciclado se incrementó de 57% a 63% el año pasado.

· Dos veces al año en el corporativo de México y Centroamérica se reúnen diferentes áreas para el trueque de productos de oficina, con la finalidad de reutilizarlos, darles un mejor uso y reducir gastos, además de que se está por colocar contenedores de reciclaje y un estacionamiento para bicicletas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR