PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLush lanza campaña de San Valentín contra homofobia

Lush lanza campaña de San Valentín contra homofobia

Lush campaña contra homofobia

La marca de cosméticos Lush, ya conocida por sus productos hechos con ingredientes naturales y por su activismo en contra de las pruebas con animales, acaba de lanzar una campaña internacional apoyando los derechos de la comunidad LGBT y rechazando las leyes homofóbicas en Rusia. Curiosamente, la campaña no podrá ser vista en ese país, precisamente gracias a las leyes contra las que protesta.

We Believe in Love tiene como aliado a la organización pro-gay All Out y llama a los consumidores de Lush a compartir fotografís en redes sociales usando un triángulo rosa en el cuerpo y el hashtag #signoflove , como símbolo del apoyo a la comunidad LGBT. Además, la marca organizará una protesta que se llevará a cabo frente a la embajada de Rusia en Londres.

Esta no es la primera marca que da a conocer su desacuerdo con las leyes rusas. Hace unos meses, American Apparel lanzó una línea de ropa con este propósito, también con el apoyo de All Out. Sien embargo, grandes patrocinadores de los Juegos Olímpicos de invierno (a llevarse a cabo en Rusia) como Coca-Cola y McDonald’s se han mantenido en silencio al tratarse de este tema.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR