PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLos tenis sustentables de Leonardo DiCaprio

Los tenis sustentables de Leonardo DiCaprio

Las alianzas responsables son las favoritas de los consumidores. Con esto en mente, Leonardo DiCaprio y la marca Allbirds, diseñaron unos tenis sustentables que quieren cuidar al planeta Tierra en cada paso.

¡Oh, sí! Tenis sustentables de Leonardo DiCaprio

Desde hace un par de años, el compromiso ambiental de Leonardo DiCaprio ha ido creciendo de manera significativa e incluso, el discurso que compartió durante los premios Oscar 2016, fue sobre la importancia de combatir el cambio climático y ser más empáticos con nuestro entorno.

https://www.instagram.com/p/BmOeDYZAyht/?taken-by=allbirds

Para reforzar este mensaje, hace unos días, el actor compartió, que se había involucrado con la marca de tenis sustentables, All Birds, para crear una línea de calzado sostenible que le ayudará a DiCaprio a trasmitir este cambio de mentalidad, en cada paso que dieran las personas.

¿All Birds?…

All Birds, es una marca emergente que se caracteriza por diseñar y crear zapatos sustentables, elaborados a partir de lana de oveja, merina, fibra de eucalipto y caña de azúcar.

De acuerdo con la empresa, el objetivo principal es construir un negocio de innovaciones sostenibles, no solamente ser un fabricante de zapatos o de productos de lana. Esta visión de negocio, le permite a la compañía tejer de manera sostenible, desde el comienzo hasta el final del proceso de fabricación.

https://www.instagram.com/p/BloDIIHA5QP/?taken-by=allbirds

«Trabajamos con lana merina, pero las fibras no tienen nada que ver con las de los jerseys de invierno. Las desarrollamos en Italia y su diámetro mide el 20% de un cabello humano. Esto da lugar a un hilo totalmente distinto, transitable y que, a diferencia de la lana convencional, regula la temperatura y la humedad», señaló

Uno de los beneficios, que tiene este material, es que resguarda el calor. Sin embargo, el principal problema que tienen los productos hechos con esta fibra natural, es que tienden a encogerse pero la compañía ha resuelto este problema para poder ofrecerle a los consumidores un producto funcional y sostenible.

Además de los tenis sustentables, la marca y Leonardo DiCaprio, diseñaron una serie de sandalias que están elaboradas con residuos de plástico, mientras que la suela esta creada a base de caña de azúcar. ¡Míralas aquí abajo!

https://www.instagram.com/p/Bl7-biDlfYF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

«La sustentabilidad es el nuevo trendy y cuidar al planeta el nuevo must de la industria, ¿a qué esperas para sumarte?», señala esta alianza responsable.

Actualmente, existen tres tiendas físicas de Allbirds. Estas se encuentran en San Francisco, Nueva York y Toronto pero no te pongas triste porque también tienen tienda online así que podrás adquirir este modelo desde la comodidad de tu hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR