PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLimpia, juega ¡reutiliza!

Limpia, juega ¡reutiliza!

SI tu mamá amenaza con que año nuevo es vida nueva, y para lograrlo hay que hacer limpieza”. ¡calma! Al reordenar y sacar cosas viejas puedes divertirte mucho.

Y no hablamos de la típica misión Mary Poppins en la que mamá pone música y canta desafinada mientras doblan las camisas de un modo divertido”.

Te proponemos que hagas feliz a tus papás limpiando como explorador y coleccionista de objetos raros y, al mismo tiempo, aumentes tus juegos. Ajá, aprovecha todo lo que salga de la limpieza. Reutiliza, ahorra y ayuda al Planeta. He aquí algunas ideas.

Reforma, Suplemento Gente chiquita, p. 11
Click sobre la imagen para ampliar

limpia

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por pensar y fomentar la educacion ambiental, necesitamos incrementar al maximo con juegos el cambio de actitud en las nuevas generaciones para salvar la vida de nuestro bello y fragil planeta, por favor visita mi juego de reciclaje y limpieza urbana, ww.ecobasura.com gracias por escribirme, saludos cordiales.
    Roberto
    Autor de muchos juegos didacticos.

  2. Gracias por pensar y fomentar la educacion ambiental, necesitamos incrementar al maximo con juegos el cambio de actitud en las nuevas generaciones para salvar la vida de nuestro bello y fragil planeta, por favor visita mi juego de reciclaje y limpieza urbana, http://www.ecobasura.com gracias por escribirme, saludos cordiales.
    Roberto
    Autor de muchos juegos didacticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR