PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELevi's: los jeans pensados en las mujeres reales

Levi’s: los jeans pensados en las mujeres reales

NorGal / Shutterstock.com
NorGal / Shutterstock.com

El descuido que has hecho de tu guardarropa ha cobrado la factura y antes de que te des cuenta necesitas unos jeans nuevos. Sales de compras, entras tal vez a decenas de tiendas y antes de que te des cuenta te has medido casi todos los pantalones que te agradan en cada una de ellas sin encontrar uno que te ajuste a la perfección. Aceptémoslo, a no ser que tengas una increíble paciencia o el cuerpo de toda una modelo, la experiencia de comprar ropa puede ser frustrante.

Así que mientras algunas marcas de ropa continúan fabricando prendas en tallas que sólo se ajustarían a cuerpos modificados con photoshop e incluso negándose a colocar a la venta medidas más grandes, algunas otras han escuchado los gritos desesperados de sus consumidoras desde el probador y han decidido dar respuesta a sus necesidades creando nuevas líneas que se ajusten a una gran diversidad de formas corporales.

Este es el caso de Levi’s, la legendaria marca de jeans cuya nueva colección esta pensada nada menos que en dar respuesta a las necesidades de las mujeres reales, entre las que se encuentran con una amplia gama de estilos, diferentes tipos de cuerpo y un requerimiento de ajuste prácticamente personalizado.

levis-alicia-keys

De la mano de Alicia Keys y otras grandes personalidades femeninas del mundo musical, la marca ha dado vida a una nueva campaña continuación de «Live in Levi» que constituye sin duda su más grande esfuerzo por acercarse a la mujer, un mercado en el que debutó en 1934, y en el que desde entonces ha ganado la lealtad de sus consumidores.

«Hemos visto una gran oportunidad de crecimiento dentro del mercado femenino», dijo Jennifer Sey, CMO de la marca, añadiendo que la compañía ha encontrado su propia voz dentro de las mujeres.

Sey ha reconocido además que la experiencia de compra de las consumidoras es distinta a la de los hombres. «Se trata de la confianza que las mujeres buscan cuando se ponen el par de jeans apropiado. Estamos aquí para servirles y hacer que se sientan de forma increíble, listas para salir al mundo y hacer cosas grandes», declaró.

Como parte de este esfuerzo, el minorista ha renovado la comunicación y el sistema de sus tiendas para permitir a los compradores hacer citas uno a uno con el personal dedicado a los ajustes en ciertas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR