PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELencería para supervivientes del cáncer de mama

Lencería para supervivientes del cáncer de mama

La cadena sueca H&M lanzó su primera colección de Lencería para supervivientes del cáncer de mama con el objetivo de que las mujeres que sufren o sufrieron de esta enfermedad tengan una alternativa sexy y femenina en su ropa interior.

El lanzamiento de la lencería para supervivientes del cáncer de mama surge justo en el mes de Octubre, una fecha dedicada al apoyo y concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que en en el 2015 se le atribuyeron más de 571 mil defunciones en todo el mundo.

Dentro de la tienda online de la marca ya está disponible la lencería para supervivientes del cáncer de mama, se podrá adquirir por 29.99€. en promedio.


H&M lanzó una colección de lencería para supervivientes del cáncer de mama.

Twittea esta frase.


Las prendas de lencería están pensadas especialmente para las personas supervivientes del cáncer de mama que han pasado por este proceso y han sufrido sus secuelas físicas. Cabe mencionar que la lencería para supervivientes del cáncer de mama lanzado por H&M tienen unos bolsillos de malla en las copas que permiten la ventilación óptima de la prótesis de seno. 

Dichos sujetadores, además de cómodos y efectivos, tienen un suave encaje. La parte delantera está acolchada para realzar el pecho sin necesidad de aros, los tirantes son finos y ajustables  el cierre permite un ajuste perfecto gracias a sus siete posiciones.

Los sujetadores están hechos con poliamida y elastano; cuentan con tirantes finos y cierre ancho.

Además de los sujetadores, también está el lanzamiento de calzoncillos de encaje que hace juego con los sujetadores.

Cabe mencionar durante todo el mes de octubre, H&M y la Sociedad Americana del Cáncer se han asociado en una campaña destinada a recaudar 125 mil dólares para la causa. H&M hará donaciones con cada compra realizada en una tienda de H&M, y todos los beneficios de la colección «Cerca de mi corazón» irán destinados a la Sociedad Americana de Cáncer.

Lencería para supervivientes del cáncer de mama

Otra de las marcas que ha lanzado lencería para supervivientes del cáncer de mama es Women’secret, una firma que también lanzó una colección de brasieres llamados Post-Surgery Bras (Brasieres Post Cirugía).

La línea Bra Post Quirúgico se compone de dos brasieres confeccionados en algodón, los cuales ayudarán en el proceso de recuperación después de una intervención quirúgica por cáncer de mama. Sus cierres delanteros y los corchetes en la espalda facilitan la colocación con el objetivo de reducir la movilidad en los brazos. Además, los tirantes acolchados y anchos con elásticos suaves aseguran un ajuste perfecto para evitar que la prenda se mueva durante el día y, ya que estas prendas no tienen costuras, la piel no se daña.

Resultado de imagen para women'secret lencería cáncer

La segunda línea ‘Bra para prótesis» se compone de dos modelos diseñados para colocar prótesis mamarias. Cuenta con un forro de aberturas interiores para colocar la prótesis y los tirantes anchos son para sujetarlas. Además el acolchado hace que la prenda sea más cómoda más agradable al uso. Al estar confeccionados en algodón y microfibra, se evita que la piel se dañe, ya que este tipo de tejidos son gentiles y suaves cuando entran en contacto con la dermis.

Esta colección integra un traje de baño para que las mujeres se sientan cómodas y libres, incluso en la playa o durante una reunión en la alberca.

Los modelos han sido diseñados por los especialistas de Women’secret en conjunto con profesionales ortopedistas y ginecólogos del área de oncología del centro médico español Dexeus Mujer.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes donde puedo comprar el barsier para meterle la prótesis como el que sale en la pajina en Mexico ?? (Monterrey)
    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR