RSE

Labiales con causa: F*ck Hollywood

Este producto contiene un mensaje contra el acoso sexual en Hollywood, ¡conócelo!

Tras las acusaciones sobre acoso y abuso sexual, que pusieron en la mira a Harvey Weinstein, productor de Hollywood, el mundo del entretenimiento se ha paralizado ya que después de que él fuera señalado por varias mujeres por mal comportamiento sexual se desató toda una ola de acusaciones hacia personalidades del mundo deportivo, el del espectáculo, el político y hasta el empresarial.

Además, mediante el hashtag #MeToo, se reunieron nueve millones de relatos sobre casos de acoso y abuso sexual cometidos en todo el mundo, lo cual nos deja claro la magnitud y seriedad de este problema a nivel global.

Ante ello, una marca de maquillajes busca concientizar sobre la importancia de levantar la voz y denunciar en público las malas prácticas sexuales que ponen en riesgo a miles de mujeres.

Se trata de Lipslut, una firma que acaba de lanzar labiales para recaudar fondos para organizaciones que luchen contra los abusos sexuales. La fundadora de Lipslut es una universitaria de California llamada Katie Stone.

Stone es reconocida por su activismo «creativo y funcional». Ella se ha pronunciado también, en contra a la presidencia de Donald Trump y lanzó un labial con el lema «The Fuck Trump«, un producto inspirado en Trump, quien también fue denunciado por actitudes inapropiadas contra varias mujeres.

Es así que ahora, a raíz del caso Weinstein, Lipsut tiene en su línea de labiales uno que dice «F*ck Hollywood» y en color rosa.

De acuerdo con el sitio de la firma, esta acción es una respuesta a los recientes escándalos. La mitad de todas las ganancias se destinarán a ayudar a las organizaciones en contra de las agresiones sexuales. Estas deben ser elegidas por la gente, pues en cada lápiz labial que se compre, el cliente tendrá la oportunidad de votar.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact