PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa UNAM está de Fiesta

La UNAM está de Fiesta

Porque sabemos que leer es resistir, crecer, imaginar, enamorarse, mirar a través de los ojos de los otros para ser sencillamente nosotros mismos, te invitamos a disfrutar de la Fiesta del Libro y la Rosa 2013 para conmemorar juntos el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, instituido por la UNESCO el 23 de abril, fecha en la que se recuerda y rinde tributo a tres grandes escritores, pilares de la literatura mundial: Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y “El Inca” Garcilaso de la Vega. La UNAM se suma a este gran festejo del libro y la lectura.

Para este 2013, igual que en las fiestas anteriores habrá descuentos importantes, subastas de libros, presentaciones editoriales, charlas y conferencias con autores, intercambio de “Libros Libres” así como actividades escénicas, cine, artes visuales y mucha literatura.

La entrada es libre y este año tendrá varias sedes, como la Casa del Lago Juan José Arreola y Centro Cultural Universitario Tlatelolco el domingo 21 de abril

Si deseas saber más acerca de los horarios, sedes, programa y más consulta: www.cultura.unam.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR