PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa razón 'responsable' por la que el director de Bohemian Rhapsody no...

La razón ‘responsable’ por la que el director de Bohemian Rhapsody no estaría nominado

Bohemian Rhapsody es una película que fue muy esperada por los fans de Freddie Mercury para su lanzamiento en los cines de México. Ésta se proyectó alrededor del país logrando un gran auge taquillero.

Tanto fue el éxito de la película que hace unos días, se obtuvo el Globo de Oro a mejor película dramática. Poco antes, su protagonista, Rami Malek (que interpreta a Freddie Mercury), había ganado el de mejor actor dramático.

Rami y el productor Graham King agradecieron el premio a las personas, empresas y colectivos que “trabajaron incansablemente para hacer esta película”.

Sin embargo, ante los aplausos y agradecimientos que hubo durante esa gala una persona, que formó parte importante de la cinta, no fue nombrada, se trata del director de la cinta, Bryan Singer.

La razón ‘responsable’ por la que el director de Bohemian Rhapsody no estaría nominado

Singer tiene un problema actual en Hollywood y por ello no pudo ser nombrado, ni si quiera en las entregas de premios. Por algunas dificultades en el rodaje y repetidas ausencias que tuvo, según la productora, Singer fue despedido de la película tres semanas antes de que finalizara y fue sustituido por Dexter Fletcher.

Y es que de acuerdo con las reglas del sindicato de directores (DGA) la persona que tendría que aparecer como director debería tener un 51% de presencia en el metraje. Sin embargo, en el caso de Bohemian Rhapsody, Singer gana ampliamente: un 75 % por un 25 % de Fletcher.

Cabe mencionar que son varias las declaraciones que afirman que el director tenía una mala fama en cada rodaje. “Tenía mal comportamiento, se desaparecía sin justificación», como por ejemplo cuando éste desapareció antes de que Bohemian Rhapsody estuviera terminada.

Además de toda esta fama con la que carga Singer, él se encuentra involucrado en sospechas y acusaciones por abuso de menores. Por esta razón, en el auditorio del hotel Beverly Hilton en la gala de los Globos de Oro el nombre del hombre que dirigió la cinta no estuvo presente y tampoco fue mencionado en los agradecimientos.

La razón 'responsable' por la que el director de Bohemian Rhapsody no estaría nominado

Durante toda su carrera en Hollywood, Singer siempre destacó además de que dirigió películas como X-Men (2000) –y algunas de sus secuelas–, Superman Returns (2006) o Valkiria (2008).

Singer involucrado en acoso sexual

Fue en 2014 que un joven llamado Michael Egan presentó una demanda contra Singer donde lo acusó de haberlo violado a finales de los noventa en Hawái, cuando él tenía 17 años.

Según su relato el joven quería obtener una carrera en Hollywood como actor y modelo. Así fue que conoció al director a través de una agencia. Él le prometió una ayuda laboral, sin embargo lo involucró en una red de prostitución para hombres influyentes de la industria.

De acuerdo con datos de El País, en la película llamada Verano de Corrupción comenzaron varios problemas.varios adolescentes que hacían de extra en una escena de ducha en el instituto acusaron al director de obligarles a desnudarse para la escena. Las familias de los jóvenes demandaron a Singer, pero el caso no prosperó por falta de pruebas.

Ahora con el movimiento #MeToo que nació en 2017 y que todo el 2018 logró tomar más importancia, el director de Bohemian Rhapsody fue invitado a despedirse a finales de noviembre de 2018.

Su futuro no es alentador a pesar de hay varias demandas en su contra han sido retiradas, pero su nombre sigue siendo evidencia de comportamientos que Hollywood no permite ni permitirá y que sobre todo quiere dejar atrás.

¿Crees que la decisión de no nombrarlo, fue algo “responsable”? Comparado con lo que pasó Kevin Spacey y Harvey Weinstein, ¿crees que solo no nombrarlo en estos premios fue lo correcto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR