PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cuánto costaron a Netflix las acusaciones contra Kevin Spacey?

¿Cuánto costaron a Netflix las acusaciones contra Kevin Spacey?

Desde las acusaciones que se hicieron en contra de Harvey Weinstein, los escándalos por abuso o acoso sexual, no han dejado de invadir a Hollywood. Estos escándalos les han costado millones a las productoras que han trabajo con las figuras acusadas, como en caso de Kevin Spacey que le ha costado mucho a Netflix.

¿Cuánto costaron las acusaciones contra Kevin Spacey?

Los escándalos de los abusos sexuales del actor Kevin Spacey, no solo le costaron su carrera, también provocó que Netflix perdiera millones, ya que el servicio de streaming invirtió cerca de 39 millones en dos producciones que no podrán emitirse.

En el reporte de resultados de Netflix del 2017, aparece que a pesar de sus ganancias y múltiples beneficios, la empresa perdió 39 millones de dolares y aunque la marca no ha compartido la verdadera razón de esta perdida, algunos expertos aseguran que se debió a los escándalos del actor Kevin Spacey.

Las dos producciones en las que la empresa invirtió y ya no saldrán en la plataforma son «House of Cards» y la cinta «Gore». Estos proyectos se cancelaron casi de manera inmediata cuando salieron a la luz los escándalos.

David Wells, el responsable del área financiera de Netflix, señaló que este tipo de amortizaciones son constantes en el mundo de Ted Sarandos, en términos de producción de contenido. También hizo referencia que el responsable de los contenidos en Netflix, nunca había tenido un escándalo de la magnitud de Kevin Spacey relacionado con el acoso sexual.

El costo de del acoso

Los colaboradores de Netflix, compartieron que Spacey también había creado un ambiente de trabajo tóxico, donde las conductas de acoso eran continuas. Sin embargo, Spacey no es el único actor que ha trabajo con Netflix, que fue acusado por acoso.

La plataforma de streaming, también tuvo que cancelar sus planes para el especial de stand-up de Louis C.K. posterior a las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

El actor Danny Masterson de la serie “The Ranch”, tambien fue acusado de violación y está siendo investigado por cuatro casos. La plataforma de contenido on demand ya ha prescindido de sus servicios, mostrándo así tolerancia cero la violencia sexual. La producción de la serie en que participaba continuará a mediados de 2018 sin él sin embargo los episodios previamente rodados que incluyen su actuación seguirán estrenándose a lo largo de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR