Noticias

La radio vs las armas de fuego: RS de Choice FM

Choice FM es una estación de radio británica que, en una muestra de responsabilidad social, ha desarrollado Peace on the streets, un programa para evitar que los jóvenes mueran ví­ctimas de armas de violencia citadina; con ello generaron este spot para asentar su postura respecto de las armas de fuego.

La acción se contextúa en medio de un creciente número de personas que portan armas o imitaciones de ellas, pensando erróneamente que el hacerlo les brindará mayor protección. Su labor se intensifica en el Notting Hill Carnival (una fiesta urbana que tiene lugar en Notting Hill, Inglaterrra, cada agosto). La pretensión es entablar un diálogo directo con los involucrados con la esperanza de que tomen decisiones sabias en este sentido, ya que ser portador de un arma sólo aumenta el riesgo de ser agredido por otro.

Un ejemplo de programa socialmente responsable con enfoque en la comunidad y el entorno inmediato; una de las pocas acciones cuya redituabilidad podrí­a llegar a ser vidas humanas.

Agencia:
AMV BBDO, London, UK

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]