PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias"La historia perfecta, una gran mentira", dice Lance Armstrong de su vida

«La historia perfecta, una gran mentira», dice Lance Armstrong de su vida

La entrevista de Lance Armstrong con Oprah Winfrey será transmitida en dos emisiones; la segunda parte este viernes (Harpo Studios, Inc/George Burns)

El exciclista estadounidense Lance Armstrong admitió en una entrevista con Oprah Winfrey haber usado sustancias prohibidas en las siete competencias en las que ganó el Tour de France.

Ganar los títulos, «un matrimonio feliz», todo parecía la «historia perfecta», dijo Lance Armstrong, aunque «no era cierto (…) veo esta situación como una gran mentira que repetí muchas veces».

«No quiero acusar a nadie. Yo tomé las decisiones y fue mi error», dijo Armstrong en la entrevista transmitida este jueves, en la que señaló estar pagando de sus errores y que merece el precio que le han costado. «Esto llega tarde y es mi culpa».

«La actitud de ganarlo todo la tomé primero ante el cáncer y la transporté al ciclismo. Quise perpetuar la historia. Ganar era importante y aún me gusta, pero ahora veo el triunfo de otra manera. Doparse era parte del trabajo, así es como yo lo veía», dijo.

En 1996 a Lance Armstrong le fue diagnosticado cáncer testicular que se había esparcido hasta sus pulmones, ganglios linfáticos, abdomen y cerebro; tras varias cirugías, el exdeportista libró la enfermedad y al año siguiente estableció una fundación para ayudar a la investigación contra el cáncer.

«El deseo de ganar a toda costa, el nivel al que llegó es un problema. La arrogancia y ser desafiante me perdieron (…) Hice muchas cosas imprudentes en mi vida».

Fuente: CNN México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR