Notas

La Filantropía cuenta, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños (Segunda parte)

Por Jerold Panas – 25 segundos

La semana pasada hicimos mención del liderazgo que no es una tarea fácil. Ahora hablaremos del trabajo y la pasión.

Trabajo

«No me gusta perder. Nunca lo he hecho. Nunca lo haré. La idea es repugnante para mí, porque derrota significa una sola cosa: no cumplir con tu objetivo. El problema hoy en Estados Unidos en los negocios, en el gobierno y en las organizaciones, es que muchas personas tienen miedo a la vida activa, a la competencia, y al trabajo fuerte. El resultado es que, en algunos círculos, la gente ha venido a burlarse del éxito sin que esto signifique entrenamiento, sacrificio y trabajo duro»
– Theodore Roosevelt

Jerry se acerca a algunos de nuestros fundadores para reflexionar sobre la importancia del trabajo.
La diferencia entre ganar y perder… ser el mejor o ser casi el mejor, es la práctica. La práctica y el trabajo duro. La práctica no te hace perfecto. La práctica perfecta hace la perfección. Y eso significa trabajo. Trabajo duro.

Pasión

«Todas las noches antes de dormir, me planto ante una rigurosa corte marcial para juzgar si he sido tan eficaz como sea posible en todo lo que hice durante el día. Soy implacable si siento que no he destacado en mi trabajo con gusto y entusiasmo incesante. ¡Eso es lo que se entiende como liderazgo. Es la pasión unida a la dedicación lo que produce el trueno y el fuego. Es la pasión la que gana la causa!»


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

– Winston Churchill

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]