Noticias

La empresa Sodastream propone un Santa verde

campaña Santa Claus verde de Soda Stream

Actualmente todos imaginamos a Santa Claus como un señor gordito, vestido de rojo y con residencia en el Polo Norte. Algunos sabemos que esta imagen fue creada y popularizada por Coca-Cola, mientras que otros imaginan que se trata de una tradición más antigua. De cualquier forma, esta imagen es ya universal y muy difícil de cambiar, aunque la compañía Soda Stream lo está intentando a través de una nueva campaña que propone a un Santa con preferencia por el color verde y los alimentos saludables.

La compañía fabrica bebidas carbonatadas a través de un aparato electrónico, por lo que el usuario no consume botellas de plástico o PET y además obtiene una opción más saludable. Estas características hacen de la marca un rival natural para Coca-Cola, pero ahora esa rivalidad se lleva más lejos con una campaña que muestra a un Santa en proceso de adelgazamiento.

Este “Green Santa” está siendo impulsado por medio de las cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest de Soda Stream Australia. En estas redes se puede seguir el “diario” de Santa, incluyendo sus intentos de comer más saludable y crear una rutina de ejercicio. Los usuarios pueden conocer estos hábitos y además participar para ganar regalos. Después de todo, verde o rojo, Santa siempre ha sido generoso.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario