PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialKeurig Dr Pepper lanza una nueva estrategia y compromiso de responsabilidad corporativa

Keurig Dr Pepper lanza una nueva estrategia y compromiso de responsabilidad corporativa

Conoce la nueva estrategia y compromisos de RSE de Keurig Dr Pepper.

Acerca de Keurig Dr Pepper

Keurig Dr Pepper (KDP) es una empresa líder de café y bebidas en América del Norte, con ingresos anuales que superan los 11 mil millones de dólares.

KDP ocupa posiciones de liderazgo en bebidas gaseosas, cafés especiales y té, agua, jugos y zumos y mezcladores.

La compañía mantiene un sistema de distribución inigualable que permite que su cartera de más de 125 marcas propias, con licencia y asociadas esté disponible en casi todos los lugares donde las personas compran y consumen bebidas.

Las marcas clave de KDP incluyen Keurig, Dr Pepper, Green Mountain Coffee Coffee, Canada Dry, Snapple, Bai, Mott, CORE y The Original Donut Shop. La compañía opera más de 120 oficinas, plantas de fabricación, almacenes y centros de distribución en toda América del Norte.

Nueva estrategia y compromiso de responsabilidad corporativa de KDP

Keurig Dr Pepper anunció compromisos unificados de responsabilidad social empresarial (RSE) para brindar un impacto positivo, menos de un año después de la fusión de Keurig Green Mountain y Dr Pepper Snapple Group.

Se enfoca en cuatro áreas donde la empresa puede generar el mayor impacto:

1. Medio ambiente

KDP está firmemente comprometido a reducir su huella ambiental al mismo tiempo que restaura los recursos para una economía circular.

La eliminación de los desperdicios de embalaje es una prioridad principal, con un enfoque en soluciones holísticas que comienzan con un diseño inteligente para el reciclado o la compostabilidad y para reducir la cantidad de material utilizado.

Las estrategias de KDP están diseñadas para cerrar el ciclo usando contenido reciclado y un amplio compromiso e inversión para mejorar y aumentar el reciclaje en las comunidades de América del Norte.

Además, la compañía está introduciendo los siguientes nuevos objetivos de empaquetado:

  • Convertir al 100% envases reciclables o compostables para 2025.
  • Usar un 30% de contenido reciclado postconsumo en toda la cartera de envases para 2025.

Con el anuncio de estos objetivos, KDP también se convertirá en signatario del «Compromiso Global de la Nueva Economía Plástica», una iniciativa de la Fundación Ellen MacArthur.

KDP tiene asociaciones con The Recycling Partnership (TRP), Closed Loop Fund (CLF) y, como miembro fundador, el nuevo centro de recursos de ReSource: Plastic Activation Hub del World Wildlife Fund (WWF).

Erin Simon, Directora de I + D de Sustentabilidad de WWF comentó que ReSource: Plastic busca ayudar a las empresas a traducir los compromisos aspiracionales en acciones significativas y medibles sobre los desechos plásticos.

El compromiso de KDP con el Medio ambiente

El rol de KDP en ReSource fortalecerá la base colaborativa y basada en datos del centro de activación y, con suerte, inspirará un cambio radical en otras compañías mientras trabajamos para detener el flujo de plástico hacia la naturaleza.

KDP se esfuerza por lograr un desperdicio cero y un impacto positivo en toda la huella al concentrarse en todos los impactos ambientales y el uso de los recursos naturales. Estos son los nuevos objetivos ambientales unificados:

  • Enviar cero residuos a vertederos a través de sus operaciones para 2025.
  • Obtener el 100% de electricidad de fuentes renovables para 2025.
  • Mejorar la eficiencia en el uso del agua en un 20% para 2025.
  • Asociarse con comunidades con mayor riesgo de agua para reponer el 100% del agua utilizada para las bebidas en esas comunidades para el 2025.

2. Cadena de suministro

KDP continuará siendo un líder de prácticas sostenibles en la cadena de suministro de café, comprometiendo a proveedores, agricultores y organizaciones locales e internacionales para beneficiar a los productores de café y sus comunidades a corto y largo plazo.

Keurig Dr Pepper lanza una nueva estrategia y compromiso de responsabilidad corporativa

La compañía es el mayor comprador de café de comercio justo en el mundo y está trabajando para lograr su compromiso de obtener responsablemente el 100% de su café y cerveceros para 2020.

KDP está en camino de cumplir su objetivo previamente establecido de mejorar significativamente las vidas de 1 millón de personas en su cadena de suministro para 2020.

La marca continúa explorando cómo el modelo de compromiso e impacto que ha aplicado durante mucho tiempo al café puede aplicarse a su nueva cadena de suministro expandida, que incluye productos como aluminio, manzanas, maíz y otros edulcorantes, y está trabajando para establecer objetivos de abastecimiento responsables más amplios más allá de sus compromisos de café en el futuro.

3. Salud y bienestar

KDP se compromete a proporcionar una cartera equilibrada de opciones de bebidas y los recursos que los consumidores necesitan para tomar decisiones informadas para ellos y sus familias.

La cartera contiene más opciones de bajas calorías y sin calorías que nunca, y hay nuevas opciones de menor tamaño disponibles. La compañía se asociará con organizaciones líderes para acelerar la innovación de la cartera y la transparencia para la salud y el bienestar.

Esto incluye la colaboración continua de la industria con la American Beverage Association y la Alianza para una generación más saludable para la Iniciativa de Calorías Equilibradas, con el objetivo colectivo de la industria de reducir las calorías de las bebidas en un 20% por persona a nivel nacional para el año 2025.

Keurig Dr Pepper lanza una nueva estrategia y compromiso de responsabilidad corporativa

4. Comunidades

KDP está comprometido a retribuir e involucrar a sus empleados para construir comunidades más fuertes y sanas.

La compañía invierte de manera significativa en las comunidades locales, con el objetivo de brindar oportunidades de juego a 13.5 millones de niños y familias para el año 2020 a través de su iniciativa Let’s Play, una colaboración con las organizaciones nacionales sin fines de lucro KaBOOM y Good Sports.

Desde 2011, KDP ha liderado más de 100 proyectos de construcción de áreas de juego comunitarios en áreas desatendidas y ha otorgado subvenciones para construir o mejorar más de 2,300 espacios de juego en los EE. UU., Canadá y México.

Además, KDP ha otorgado más de 1,700 subvenciones para equipos deportivos a organizaciones necesitadas de jóvenes.

Bob Gamgort, Presidente y Director Ejecutivo de KDP, declaró:

«Al formar Keurig Dr Pepper hace 11 meses, reconocimos la oportunidad única de evaluar nuestra huella combinada, abordar el problema urgente de los desechos plásticos en el medio ambiente y, en última instancia, crear un impacto positivo en las personas y lugares que tocamos. El resultado es nuestra nueva visión de responsabilidad corporativa, respaldada por objetivos específicos que marcarán el ritmo de nuestra transformación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR