Gobierno

Impulsa Batres campaña de donación

Con el fin de construir dos centros asistenciales en la Ciudad de México, donde se brindarán servicios alimentarios y de salud a la población más vulnerable, la Secretaría de Desarrollo Social local presentó la campaña “Ayudando y dando, todos donando”.

El titular de la dependencia, Martí Batres, anunció que en compañía de la Fundación Girando el Balón, se buscará que los capitalinos donen comida y medicamentos a través de varios eventos musicales y deportivos en los que participará el dueto musical Mis de Voix y el cantante Kalimba.

“Con este tipo de campañas se busca estimular la cultura de la donación, pues se han hecho cosas extraordinarias en otros países. Hay que hacer las cosas que se necesitan en las comunidades más pobres”, señaló.

El funcionario detalló que los recursos obtenidos durante la campaña serán canalizados a todas aquellas familias de la Ciudad de México que más lo necesitan, mediante un padrón de beneficiario que realizará la Secretaría de Desarrollo Social.

La Fundación Girando el Balón presentó esta mañana el “Balón Morado”, que será parte de diversos eventos deportivos que se realizarán a partir de enero de 2011 y del cual el cantante Kalimba será el padrino.

Al respecto, el joven cantante invitó a los ciudadanos a participar en la donación y llevar la paz a México a través del altruismo.

Fuente: Reforma.com
Reportera: Óscar Balderas.
Publicada: 7 de diciembre 2010.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]