PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalIberdrola amplía su negocio en México

Iberdrola amplía su negocio en México

La compañía eléctrica Iberdrola no sólo tiene actividad en la generación de electricidad en México, si no que se está expandiendo a otras áreas como la ingeniería. A pesar de la existencia de una compañía eléctrica estatal con funciones en dicha área. La noticia fue publicada por la Agencia Efe el 12 de junio:

El consorcio formado por Iberdrola Ingeniería, Elecnor y Eléctricas de Medellín ampliará y renovará las infraestructuras eléctricas de los estados mexicanos de Veracruz y Chiapas por 160 millones de dólares (unos 114 millones de euros).

El consorcio liderado por la ingeniería con sede en Vizcaya se hizo con el contrato tras ganar el concurso licitado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México, ha informado hoy en un comunicado Iberdrola Ingeniería, que destacó que se trata del mayor contrato que logra en México en el área de redes de distribución.

El plazo de ejecución del proyecto es de un año y medio y las obras incluyen la construcción de nueve líneas de transmisión eléctrica, con una longitud total de 196,1 kilómetros, y de seis subestaciones con voltajes de 400, 230 y 115 kilovoltios (kV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR