PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Peñafiel inaugura parque en Tlajomulco

Grupo Peñafiel inaugura parque en Tlajomulco

Grupo Peñafiel, Dr. Pepper Snapple Group, el Comité Vecinal Hacienda de los Eucaliptos y la Municipalidad contribuyen en su construcción

• Más de 200 voluntarios de la Comunidad, el Municipio y la planta de Grupo Peñafiel en Tlajomulco participaron en la construcción del parque.

• Con este proyecto se verán beneficiados más de 3,000 niños de la comunidad

• El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga entregó en comodato un predio para la construcción del “Parque Seguro”

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a 27 de agosto de 2012.- La iniciativa Let´s Play liderada por Dr Pepper Snapple Group al cual pertenece Grupo Peñafiel, inauguró el “Parque Seguro” en el Municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Un espacio para que más de 3,000 niños de la comunidad Hacienda de los Eucaliptos puedan jugar seguros al aire libre.

Esta construcción se logró gracias al apoyo de KaBOOM!, una asociación de origen estadounidense dedicada a rescatar el juego de los niños al aire libre; a las aportaciones de Dr Pepper Snapple Group, Grupo Peñafiel, al Comité Vecinal Hacienda de los Eucaliptos y al Gobierno Municipal de Tlajomulco quien entregó en comodato el terreno.

Para llevar a cabo este importante proyecto, se contó también con la participación de más de 200 voluntarios quienes a lo largo de 7 horas trabajaron en la construcción de este parque infantil bajo la organización y dirección de KaBOOM!.

Cabe mencionar que los niños de la comunidad Hacienda de los Eucaliptos tuvieron una participación importante en el diseño del parque a partir de dibujos creados en una reunión previa en el mes de septiembre, donde además pudieron exponer sus ideas y necesidades de cómo acomodar el parque.

“Para Grupo Peñafiel es un privilegio poder participar en esta gran iniciativa apoyando a los niños de la comunidad de Tlajomulco, para que así tengan un espacio amistoso y seguro donde jugar” indicó Susana Junqueras, Vicepresidente de Recursos Humanos de Grupo Peñafiel.

Este es el 2° parque en México ya que el primero fue construido en Tehuacan, Puebla. En conjunto con KaBOOM!, Dr Pepper Snapple Group construirá o restaurará cerca de 2,000 parques en un periodo de 3 años, con una inversión de 15 millones de dólares y beneficiando a más de 5 millones de niños en México, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR