PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo México Fundación dona 10 mil kits de protección al IMSS Bienestar,...

Grupo México Fundación dona 10 mil kits de protección al IMSS Bienestar, beneficiando a 80 hospitales de 19 estados del país

Grupo México Fundación, desde el inicio de sus operaciones, ha integrado esfuerzos para ser cada vez más eficaces sus acciones a favor de quienes más lo necesitan. Es así, que ante la pandemia sanitaria por COVID-19, y dando seguimiento puntual a las acciones y requerimientos diarios, surge la iniciativa de dotar de equipo protección al personal de salud de zonas rurales que no cuentan con dicho equipo.

Los kits que se entregaron son personales y contienen los siguientes insumos: caretas, batas, gorros, cubre zapatos, mascarillas KN45, guantes, gogles y todo lo necesario para favorecer la protección integral del personal de la salud en los hospitales.

El equipo de Grupo México Fundación y médicos de Dr. Vagón, El Tren de la Salud, realizaron la entrega a través de Fundación IMSS para que los kits sean distribuidos a la brevedad a los 80 hospitales rurales de 19 estados de la República: Baja California, Campeche, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo, EDOMEX, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR