PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEsta Fundación tiene un compromiso Gigante contra COVID-19

Esta Fundación tiene un compromiso Gigante contra COVID-19

Fundación Gigante, con el apoyo de sus marcas: Restaurantes Toks, Panda Express, Office Depot y su socio Grupo Presidente, ha canalizado más de 8 millones de pesos, así como donaciones en equipo de protección médica para combatir la pandemia por COVID-19 en México.

Desde finales de abril, Fundación Gigante ha logrado sumar esfuerzos para entregar comidas calientes diarias en beneficio del personal de seis hospitales que combaten la emergencia sanitaria actual: el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirain, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Hospital General Dr. Enrique Cabrera, el ISSSTE Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, la Unidad Médica Familiar 16 Cancún y el Hospital Regional Tlalnepantla.

A la fecha ha entregado poco más de 76 mil comidas calientes, del total de 130 mil comprometidas en beneficio de médicos y enfermeras de estos nosocomios. Para este esfuerzo se han destinado un total de 6 millones 200 mil pesos y se ha contado con la decidida participación de Restaurantes Toks, Panda Express y Grupo Presidente.

“Los resultados que hemos conseguido hasta ahora nos confirman el compromiso y responsabilidad social que desde hace más de 57 años han caracterizado a Grupo Gigante”, indicó Juan Manuel Rosas, director de Fundación Gigante.

En una acción más para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, Fundación Gigante distribuyó más de 5 mil despensas para beneficiar tanto a la población vulnerable como a colaboradores de Grupo Gigante.

Para concretar este apoyo se requirió una inversión de 1 millón 870 mil pesos y la suma de esfuerzos de Toks, que contribuyó con 2 mil despensas repartidas en 32 ciudades del país, y de Grupo Presidente, que entregó otras 3 mil despensas en 22 ciudades.

Office Depot México también se sumó a los esfuerzos contra la COVID-19 y, con el apoyo de sus colaboradores, entregó más de 20 mil caretas que fueron repartidas al personal médico y de seguridad que atiende la emergencia.

Las protecciones faciales también fueron entregadas en varios hospitales del país, estaciones de policía y oficinas municipales de diferentes entidades de la República, con el apoyo de colaboradores de Office Depot, cuidando siempre los protocolos de seguridad necesarios.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Grupo Gigante comenzó a implementar medidas de seguridad en su Fundación, oficina corporativa y unidades de negocio, así como el fortalecimiento de medidas de limpieza e higiene, el uso de gel antibacterial, el establecimiento de la sana distancia y el modelo home office en los casos posibles. 

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR