PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalGreenpeace se manifestó en el Azteca

Greenpeace se manifestó en el Azteca

greenpace

La organización ambientalista busca que la marca que viste a la Selección Mexicana deje de utilizar productos químicos peligrosos en sus productos

Con una gran manta en color verde y letras en blanco, Greenpeace se manifestó en el Estadio Azteca durante el medio tiempo del juego entre México e Israel, para exigir a la marca deportiva que viste al Tri dejar de utilizar sustancias químicas peligrosas en la producción de sus productos.

«Detox Football» (Desintoxicación del futbol), era el mensaje que exhibió el grupo ambientalista unos minutos en la parte baja de la tribuna oriente del Coloso de Santa Úrsula, mientras los jugadores en el terreno de juego se solidarizaban con Juan Carlos Medina, quien causó baja de la Selección por una lesión

En el sitio oficial de la organización, detoxfootball.com, se mencionan los objetivos que tienen este tipo de protestas no violentas, las cuales se han llevado en estadios a nivel internacional.

«Desde 2011, el Reto Detox ha luchado por un futuro libre de tóxicos. Gracias al poder de la gente, 20 grandes firmas de moda escucharon a sus clientes y se comprometieron a eliminar las sustancias químicas peligrosas de sus productos y su cadena de producción para 2020.

«Esta última investigación ha mostrado el juego sucio de Adidas, revelando niveles alarmantes de sustancias químicas peligrosas como el PFC en guantes y tenis producidos por la marca y usados por millones de personas alrededor del mundo, incluyendo a nuestros ídolos de fútbol. Estas sustancias químicas se filtran y acumulan en el medio ambiente, los ríos y lagos en todo el mundo son contaminados poniendo en riesgo la salud de niños y adultos», citó el portal web.

Fuente: Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR