- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesGreenpeace invita a ciberacción para que el papa intervenga en el ecocidio...

Greenpeace invita a ciberacción para que el papa intervenga en el ecocidio de Tajamar

Tomasz Bidermann / Shutterstock.com

Greenpeace pide a las personas preocupadas por el medio ambiente a que colaboren en una tuitiza para solicitar al Papa que intervenga en la campaña para salvar el manglar Tajamar, en Quintana Roo, a propósito de su visita en México.

A través de redes sociales, Greenpeace organizó una ciberacción para que las personas arroben la cuenta de Twitter del Papa Francisco (@Pontifex_es) desde las 12 horas del día de hoy para que ayude a salvar a Tajamar como “líder de opinión a nivel internacional que se ha pronunciado a favor del medio ambiente”, escribió la ONG.

Greenpece puso a disposición tres tuits como opciones para las personas que quieran unirse y enviar un mensaje al Papa:

El manglar de #Tajamar aún puede ser recuperado. Con tu ayuda podremos salvarlo @Pontifex_es. Actuemos juntos con @greenpeacemx #PapaEnMex

La riqueza de México está en sus recursos naturales, @Pontifex_es ¡Ayúdanos a salvar el manglar #Tajamar junto con @greenpeacemx!

Las causas ambientalistas no tienen fronteras, @Pontifex_es ¡Ayúdanos a salvar el manglar #Tajamar junto con @greenpeacemx! #PapaEnMex
Anteriormente, el Papa Francisco a hablado de la importancia de tomar decisiones concretas y eficaces para defender el medio ambiente, escribe Greenpeace, y detalla que éste es un momento clave para ligar la cancelación del Malecón Tajamar.

El pasado mes de enero el manglar Tajamar fue víctima de los gobiernos federal, estatal y municipal, quienes autorizaron la devastación de 57 hectáreas de terreno para la construcción de un complejo turístico a costa de la vida de la flora y fauna del lugar.
Fuente: sinembargo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR