PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGoogle, Apple y Disney las empresas más reputadas del mundo

Google, Apple y Disney las empresas más reputadas del mundo

soluciones1Google, Apple y Disney son las tres empresas más reputadas del mundo según el Reputation Institute de acuerdo con el Global RepTrak que valora las cien empresas con mejor reputación.

Zara es la única empresa española que figura en esta lista, que se sitúa en el puesto 68 con una puntuación de 68,26 sobre un total de 100. Los diez primeros puestos lo completan BMW, Lego, Sony, Daimler, Canon, Intel y Volkswagen.

El estudio, que se ha realizado sobre la opinión de más de 50.000 consumidores en 15 países, concluye que no todas las empresas con buena reputación en sus mercados de origen saben exportarlo a otros.

El 58 por ciento de las personas que recomendarían a una compañía lo harían por la percepción que tienen de la misma. Esta percepción depende de los productos y servicios para el 42 por ciento los encuestados.

De las 100 empresas el 40 por ciento tienen su sede social en Europa, el 37 por ciento en Norte América, el 20 por ciento en Asia-Pacífico y tan sólo el 3 por ciento en la región compuesta por America Latina y África.

En cada una de estas regiones las empresas más reputadas varían en cuanto que los consumidores aprecian distintos aspectos de las mismas. Así, en Canada y Estados Unidos las empresas más reputadas son Kellogg’s, Lego y Johnson & Johnson.

En el caso de Europa las empresas más reputadas son Google, Canon y BMW. En la región compuesta por América Latina y África son Google, Sony y Apple; y por último en Asia-Pacífico los tres primeros puestos los ocupan Disney, Microsoft y Daimler.

Fuente: Cronica Social.com
Publicada: 09 de Junio 2011
soluciones1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR