RSE

Gisele Bündchen canta en bikini para ayudar a Unicef

gisele bundchen Unicef

Una vez más Gisele Bündchen ha demostrado ser todo un ángel, y no sólo gracias a su participación como modelo para Victoria’s Secret, sino también por el enorme compromiso ambiental y social que caracteriza a la brasileña y que ahora la he llevado a trabajar de la mano con el productor francés Bob Sinclar en la producción de un video musical que además de ser un derroche de sensualidad, tiene un gran sentido social.

En el video que también forma parte de la campaña de la empresa sueca H&M para promover su linea de verano, la modelo toma el micrófono para entonar una versión electrónica de la canción Heart of Glass de Bondie mientras luce dos de los trajes de baño de la colección.

Esta no es la primera vez que Gisele Bündchen decide mostrar su talento artístico con fines sociales, pues en septiembre del año pasado, se realizó un esfuerzo similar también en conjunto con H&M, donde la modelo y embajadora de buena voluntad de la ONU, interpretó All Day And All Of The Night de The Kinks.

Manifestando su alegría por participar en el proyecto, la modelo compartió un fragmento del video a través de su cuenta de Instagram, donde también hizo públicas sus expectativas de que el esfuerzo sea de utilidad para la recaudación de fondos para Unicef.

El video de la campaña ha acumulado hasta ahora más de 174 mil visitas en Youtube, y se espera que esté disponible para su descarga en itunes a partir del próximo mes de mayo. ¿Cuánto logrará recaudar esta modelo brasileña para ayudar a los niños que más lo necesitan?

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

1 comentario

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]