Noticias

Si escuchas cantar a Gisele Bündchen, H&M donará dinero a Unicef

campaña h&m donación UNICEF
Gisele Bündchen y la cadena H&M tienen mucho en común: tanto la modelo como la marca nos transmiten un aura cool y son referentes del mundo de la moda.

Pero además, ambas son conocidas por su compromiso ambiental. Gisele es embajadora de la buena voluntad de la ONU y recientemente condujo los premios Champions of the Earth en Nueva York, mientras que H&M se ha convertido en los últimos años en una referencia de la sustentabilidad, gracias a sus diversas campañas. Es por eso que tiene sentido que la compañía haya elegido a Bündchen para ser la cara de su campaña de otoño, y que ésta tenga un giro social.

Es más, Gisele no es sólo la cara, sino también la voz: la modelo grabó una versión de la canción All Day And All Of The Night, del famoso grupo de rock The Kinks. Desde el pasado 12 de septiembre, el cover puede descargarse en la página de la marca, o en iTunes, a beneficio de Unicef.

La versión de iTunes es de alta calidad, mientras que la que se encuentra en el sitio es una «edición limitada» a 10 mil descargas, en calidad estándar. Según la información de H&M, Unicef destinará el dinero recaudado a vacunar e inmunizar a niños.


Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact