PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSi escuchas cantar a Gisele Bündchen, H&M donará dinero a Unicef

Si escuchas cantar a Gisele Bündchen, H&M donará dinero a Unicef

campaña h&m donación UNICEF
Gisele Bündchen y la cadena H&M tienen mucho en común: tanto la modelo como la marca nos transmiten un aura cool y son referentes del mundo de la moda.

Pero además, ambas son conocidas por su compromiso ambiental. Gisele es embajadora de la buena voluntad de la ONU y recientemente condujo los premios Champions of the Earth en Nueva York, mientras que H&M se ha convertido en los últimos años en una referencia de la sustentabilidad, gracias a sus diversas campañas. Es por eso que tiene sentido que la compañía haya elegido a Bündchen para ser la cara de su campaña de otoño, y que ésta tenga un giro social.

Es más, Gisele no es sólo la cara, sino también la voz: la modelo grabó una versión de la canción All Day And All Of The Night, del famoso grupo de rock The Kinks. Desde el pasado 12 de septiembre, el cover puede descargarse en la página de la marca, o en iTunes, a beneficio de Unicef.

La versión de iTunes es de alta calidad, mientras que la que se encuentra en el sitio es una «edición limitada» a 10 mil descargas, en calidad estándar. Según la información de H&M, Unicef destinará el dinero recaudado a vacunar e inmunizar a niños.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR