PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesA pesar de sus atractivos modelos, este video no es sexy

A pesar de sus atractivos modelos, este video no es sexy

Video sexy Save The Children

Atractivos modelos y celebridades prestan su imagen todo el tiempo para dar voz y rostro a diversas causas sociales cuyo alcance está prácticamente garantizado debido a la sensualidad que desprenden sus protagonistas. Sin embargo no existe una formula que pueda funcionar para todas las campañas, ¿o sí?

Kate Moss, Gisele Bündchen y otras celebridades han prestado su imagen e incluso han desbordado sensualidad en distintos proyectos para beneficiar causas como la lucha contra la violencia y el VIH, el cuidado del medio ambiente, la protección a la infancia y muchas más.

Como parte de su campaña State of the World’s Mothers 2014, la organización Save The Children ha decidido darle un fabuloso giro a este recurso para demostrar que algunos problemas no pueden beneficiarse de la sensualidad de sus protagonistas, como los miles de niños y madres que mueren todos los días de causas prevenibles, principalmente en zonas de conflicto.

El reto era grabar un comercial en un estudio de Nueva York en el que diferentes modelos, tanto hombre como mujeres, se enfrascaran en una actitud sumamente sensual para poder enviar el mensaje de una forma atractiva.

El resultado es un grupo de modelos que más que sexis parecen sentirse confundidos y culpables. Una dura crítica a los hábitos de consumo de contenido actuales, a la comercialización de las causas sociales y a la falta de atención de los ciudadanos ante los problemas del entorno.

El video que ya supera los dos millones de visitas en Youtube, ha conseguido un gran alcance en las redes sociales y muchos medios de comunicación, que lo califican como el video sexy más importante de la historia.

Con esta campaña Save The Children no sólo ha logrado atraer la atención hacia el grave problema de la alta taza de mortalidad materno infantil en el mundo; también ha lanzado al mundo un mensaje realmente importante: Definitivamente no todo el contenido que circula en la red puede ser sexy, pero existe mucho más que merece tu atención.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR