PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGE invertirá 10 mil mdd en medio ambiente a 2015

GE invertirá 10 mil mdd en medio ambiente a 2015

La compañía General Electric (GE) informó que planea invertir 10 mil millones de dólares (mdd) en investigación y desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente para 2015.

De acuerdo con los datos arrojados por el reporte anual de sustentabilidad 2010, la empresa invirtió alrededor de mil 800 millones de dólares en desarrollo de tecnologías limpias durante 2010, con lo que la cartera de productos bajo el certificado Ecomagination creció a 110.

“La iniciativa Ecomagination es el compromiso de GE para invertir en tecnologías amigables con el medio ambiente y ofrecer soluciones innovadoras que resuelvan los retos medioambientales actuales y que beneficien a nuestros clientes y a la sociedad en general”, dijo Jeff Immelt, presidente y CEO de GE.

El informe señala que la compañía tuvo ingresos de 18 mil millones de dólares por productos de la cartera Ecomagination durante 2010, con lo que superó los 85 mil millones de dólares en ingresos bajo este concepto desde su lanzamiento en 2005.

El año pasado la compañía estadounidense también redujo la intensidad energética de sus operaciones en 33%, así como sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 24% en relación a los volúmenes emitidos durante 2004.

Fuente: El Universal.com.mx
Publicada: 30 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR