PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGarantiza Nestlé un vaso de leche NIDO Kinder diario, a más de...

Garantiza Nestlé un vaso de leche NIDO Kinder diario, a más de 46 mil niños en alta marginación

Nido

Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, hoy entregó más de 9 millones de pesos, en latas de leche de crecimiento NIDO Kinder®, al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como resultado del movimiento social Entre Mamaìs NIDO®, lanzado a finales de 2015.

Con este donativo la empresa asegura que más de 46 mil niños de 1 a 4 años, en comunidades de alta marginación en Chiapas, Guerrero y Michoacán, tengan acceso a 1 vaso de leche diario, durante 2 meses.

“Esta donación que entregamos hoy al DIF es resultado de un proyecto de colaboración con más de 300,000 mamás en México, que se unieron a NIDO®, a través de la comunidad Entre Mamás NIDO® que vive en Facebook”, comentó Paola de la Torre, Directora de Marketing para NIDO® en México.

El objetivo del movimiento social Entre Mamaìs NIDO® fue invitar a las madres mexicanas a sumarse a la donación de vasos, compartiendo lo que significa para ellas la nutrición y cuidado que dan a sus hijos. La comunidad Entre Mamás NIDO®, albergó esta campaña en Facebook, en la que miles de mamás compartieron la iniciativa en sus muros; cada vez que las mamás compartían la iniciativa, en automático se donaban 7 vasos de NIDO Kinder, llegando a más de 2 millones de vasos donados.

“Nos sentimos muy contentos de la gran respuesta que tuvimos de las mamás mexicanas. El espíritu de nuestra empresa es ofrecer la mejor nutrición materno infantil, basada en la ciencia, que contribuya a formar generaciones de niños mexicanos más sanos. Sin duda proyectos con resultados como este, apoyan nuestra misión” agregó Paola De la Torre.

Este movimiento forma parte de las múltiples iniciativas que NIDO®, marca liìder en nutricioìn infantil, con maìs de 70 anÞos en México, lleva a cabo, para fomentar la nutrición adecuada de los ninÞos mexicanos y así contribuir al crecimiento de generaciones maìs sanas.

“La Nutrición, Salud y Bienestar de las personas son los elementos en los que se ha enfocado Nestlé desde sus inicios hace ya 150 años. Acciones como la que celebramos el día de hoy, demuestran el fuerte compromiso de Creación de Valor Compartido que tenemos con la Sociedad en México. Uno de los pilares que sustenta nuestro modelo es la nutrición, y por ello nos llena de orgullo apoyar a niños de comunidades en alta vulnerabilidad, mediante esta entrega” apuntó Francis Pérez, Directora de Creación de Valor Compartido de Nestlé México.

Nestlé continuará promoviendo iniciativas que beneficien la salud y bienestar de los niños de México, a través de nuevas alianzas en materia de nutrición, así como acciones que propicien el desarrollo de las comunidades en donde operan.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR