Comunicados de Prensa

Fundación Make-A-Wish celebró unos XV años inolvidables

Ivonne celebró sus XV años de una forma muy especial gracias a Make-A-Wish® México y Brooks Brothers.

México es uno de los países más festivos y con grandes tradiciones. Celebrar cumpleaños y sobretodo el número quince, representa una gran ilusión para las niñas que los cumplen y es un momento muy especial para compartirlo con sus familias y amigos.

Además, la imaginación e ilusión de los niños no tienen límites, es así que cumplir el deseo de tener una fiesta de XV años es tan grande como lo es conocer algún país, ser un superhéroe o aprender una nueva habilidad. Por ello, es común que organicen grandes fiestas con deliciosos banquetes, elegantes vestidos, sorprendentes coreografías, zapatillas altas y muchos regalos.

Ivonne, una encantadora niña de 15 años diagnosticada con Lupus, no es la excepción. Para ella, lo más importante es compartir con su familia los momentos especiales, para juntos y con gran fortaleza, superar cualquier obstáculo. Y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta espectacular en donde, como toda una princesa, disfrute con sus personas favoritas de un mágico día.

Make-A-Wish® México y Brooks Brothers lo hicieron posible. La fundación que desde hace 5 años ha cumplido los deseos de más de 800 niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, se unió a la reconocida marca americana de ropa masculina pionera en la producción masiva de trajes y que ha vestido a 44 presidentes de Estados Unidos, para regalar a Ivonne la experiencia de una espectacular fiesta de XV años.

Con un hermoso vestido rojo, 50 invitados y gran alegría, Ivonne celebró junto a sus papás sus XV años y dijo estar muy emocionada y agradecida por cumplir su Deseo.

“Cuando estaba en la fiesta todavía no lo podía creer, todo era como lo imaginé, así lo quería. Me encantaron mi vestido y los zapatos, fue un día increíble y mis papás estaban muy emocionados por lo feliz que me sentía.”

-Ivonne, 15 años, Lupus

Make-A-Wish® reconoce el valor de los deseos cumplidos y los efectos positivos de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]