PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Jose Cuervo, recibirá Reconocimiento a Mejores Prácticas de RSE 2017

Fundación Jose Cuervo, recibirá Reconocimiento a Mejores Prácticas de RSE 2017

Fundación José Cuervo se complace en comunicar que la práctica “Cero Alcohol en Menores y Responsabilidad en el Consumo” fue seleccionada para recibir el Reconocimiento a la Mejor Práctica en Responsabilidad Social Empresarial 2017, en la Categoría Promoción y Consumo Responsable, otorgado por Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, la Alianza por la Responsabilidad Social en México, AliaRSE, y Forum Empresa, los próximos 23 al 25 de octubre en Querétaro.

El reconocimiento se otorga como resultado de un exhaustivo análisis que el Comité Técnico de Evaluación realizó a la información proporcionada, confirmando que esta práctica contribuye a la gestión sustentable de la empresa; impacta positivamente a todos sus públicos relacionados y al mismo tiempo contribuye al éxito y valor agregado del negocio; con resultados medibles, innovadores, sostenibles, replicables y la originalidad en su planeación y ejecución.

Es así, que por medio de la Campaña Cero Alcohol en Menores y Responsabilidad en el Consumo, representada a través de una obra teatral, Fundación José Cuervo logró impactar a más de 2,500 jóvenes de la Comunidad de Tequila, Jalisco; aunado a los más de 150 talleres que se han desarrollado sobre el tema a lo largo de su operación.

“Nos enorgullece saber que nuestras buenas prácticas han sido seleccionadas como ejemplo en materia de Responsabilidad Social en el sector al que pertenecemos y que nuestros esfuerzos como empresa y familia contribuirán a que más compañías se comprometan con el desarrollo responsable y sustentable en México “. Aseguró Sonia Espínola, Directora de Fundación José Cuervo.

Fundación José Cuervo, A.C. ha operado por 19 años cuidando así el bienestar social y sustentable de la Comunidad y, con este proyecto, continúa fortaleciendo la promesa de “devolver a Tequila lo que Tequila le ha dado a José Cuervo”; a través de la participación activa de sus colaboradores y de su gestión.

Bajo esta directriz, es que Fundación José Cuervo responde a los retos establecidos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS), planteados por Naciones Unidas; destacando en esta línea estratégica:

ü Producción y consumo responsables.
ü Salud y bienestar.
ü Educación de calidad.

Las prácticas ganadoras se presentarán públicamente en el Seminario Internacional de las Mejores Prácticas de RSE 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, Querétaro del 23 al 25 de octubre.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR