PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSuperama beneficiará a diversas comunidades del país a través de su segunda...

Superama beneficiará a diversas comunidades del país a través de su segunda carrera “Corre ConSentido”

Además de consentir a sus clientes con productos de calidad, Superama sabe que ellos buscan un estilo de vida saludable y familiar; por esta razón organizará por segundo año consecutivo la carrera “Corre ConSentido”, en la que además de ejercitarse, los participantes contribuirán a combatir la pobreza alimentaria de comunidades vulnerables de seis estados de la República Mexicana.

El total de lo recaudado en las inscripciones será entregado a Fundación Pro Mazahua para canalizarlo a las comunidades Purépechas de Campeche, Tseltales de Chiapas, Otomíes en el Estado de México, Me’Paahs de Guerrero, Indígenas de Michoacán y Mazatecas de Oaxaca.

“Después de la buena respuesta que obtuvimos el año pasado en nuestra primera edición, nos dimos cuenta que nuestros clientes de Superama gustan de eventos donde además de incentivar la convivencia y un estilo de vida saludable, los hagamos partícipes de actividades que beneficien a la sociedad”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En esta ocasión la carrera “Corre ConSentido” tiene un costo de inscripción de 100 pesos. Además de contar con la categoría de 5 km, añadirá la de 10 km, llevándose a cabo el domingo 12 de noviembre a las 7:00 horas en la Ciudad de México, Centro Deportivo Villa Olímpica. La edad mínima para participar es de 15 años y la inscripción debe hacerse aquí.

La inscripción incluye: playera de corredor, morral, número de competidor impreso, chip para cronometraje, medalla de finalista, abastecimiento de agua e isotónicos en ruta y meta, zona de recuperación, servicio médico en distintos puntos, fotografía en alta resolución de llegada a la meta, resultado y certificado de tiempo.

La entrega del kit de participante se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas en la tienda Superama Fuentes del Pedregal ubicada en Calle Unión No. 3, Tlalpan, Lomas del Pedregal, Ciudad de México. Aquellos que no puedan inscribirse antes del 10 de noviembre, podrán hacerlo (sujeto a disponibilidad) ese día en esta misma tienda, por un costo de 150 pesos.

Cabe destacar que en la primera edición de “Corre ConSentido” se entregaron más de 4 millones de pesos en beneficio de la Fundación Save the Children México, resultado del total de lo recaudado en las inscripciones, así como por un donativo adicional que hizo Superama.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR