Entrevistas Prácticas responsables RSE

Festival Impulso: Entrevista a Juan Manuel Rosas y Jared Carrillo

De manera virtual, este festival musical con causa planea apoyar a Fundación Gigante ¡Un gran ejemplo de RS!

Ninguno de nosotros imaginó que nuestra vida cambiaría radicalmente en poco tiempo. A raíz de la pandemia generada por COVID-19, nos vimos en la necesidad de detener nuestras actividades e iniciar un confinamiento con la finalidad de proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Han pasado cerca de seis meses y las actividades se están reanudando poco a poco, pero realmente serán como las conocíamos una vez que las autoridades de salud sigan los lineamientos necesarios y se tenga un control de la enfermedad, mientras tanto continuaremos adaptándonos a la nueva normalidad. 

El papel de entretenimiento en estos días

Algunas de las actividades que más extrañamos son las de entretenimiento, como ir al cine y disfrutar un combo de palomitas, visitar un museo, un parque de diversiones, asistir a un partido en un estadio de fútbol o simplemente cantar a todo pulmón en una sala de conciertos.

Como parte de la nueva normalidad, los organizadores de eventos de entretenimiento están optando por llevar a cabo obras de teatro y conciertos vía streaming para deleitar a su público y sacar una sonrisa aunque sea de manera virtual. 

Algunos de estos conciertos se han realizado a favor de comunidades creando un impacto social para las personas que se han visto afectadas por el tema de la pandemia.

Tal es el caso del Festival Impulso, un concierto virtual y con causa organizado por Boxnsuites, una empresa dedicada a la renta de palcos en estadios, que debido a la emergencia sanitaria, está creando alternativas para brindar una experiencia inolvidable sin necesidad de salir de casa.

En Expok tuvimos la oportunidad de entrevistar a los organizadores e involucrados de este gran evento con causa, ¿por qué decimos que será con causa? ¡Simple! Porque todo lo recaudado de este concierto irá dirigido a Fundación Gigante. 

¡Te contamos los detalles en la siguiente entrevista! 

El impacto social del Festival Impulso

Festival Impulso es un proyecto musical que busca apoyar a Fundación Gigante para continuar donando comidas al personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra la COVID-19, ya que desde que comenzó la pandemia la fundación activó a sus marcas aliadas como Toks, Panda Express, El Farolito y Grupo Presidente para llevar comidas deliciosas a distintos hospitales de México. 

En esta línea también se sumaron aliados como Banco Santander y Zurich Santander para apoyar aún con más comidas calientes a los miembros de hospitales. 

Siguiendo el ejemplo de estas aportaciones, Festival Impulso en conjunto con Boxnsuites, se suman a Fundación Gigante para que en este espacio las personas puedan disfrutar de un concierto con bandas emergentes y con espíritu responsable, y al mismo tiempo el público pueda realizar donaciones para apoyar con más comidas calientes. 

¿Qué talentos estarán presentes?

Este espacio será una oportunidad para apoyar a diferentes músicos independientes a través de exposición con diferentes fandoms en un mismo evento.

La cita para este evento virtual será el miércoles 9 de septiembre a las 19:00 hrs, a través del canal de YouTube de Boxnsuites

Nath Campos, influencer mexicana, será host en el festival; y las bandas emergentes que acompañarán al público ese día serán: JAFÚ, Oscar Plaza, Humbe y Dstance

Fundación Gigante activó su Responsabilidad Social (RS) casi desde que las autoridades sanitarias declararan la pandemia en nuestro país. Hasta la fecha, la organización en conjunto de sus aliados ha entregado 235 mil comidas, pero con Festival Impulso planea sumar más.

¿Qué esperas para disfrutar este concierto con causa? Estamos seguros que los héroes con bata blanca y todo el personal que labora en hospitales te lo agradecerán.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]