Prácticas responsables RSE

Qué pueden hacer un Panda y una Fundación Gigante contra COVID-19

En estos días de incertidumbre, muchas empresas han mostrado su lado más responsable, y con ello, implementado iniciativas con la capacidad de hacer frente a algunas de las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

Una de ellas es Fundación Gigante, que en conjunto con algunas de sus marcas y aliados, está contribuyendo a mitigar las afectaciones de la emergencia sanitaria.

Gigantes frente a la COVID-19

Como parte de su compromiso en materia de Responsabilidad Social (RS) y ante la situación derivada por el coronavirus, Fundación Gigante donó 110 mil comidas calientes al personal de diversos hospitales, así como 5 mil despensas a población vulnerable y colaboradores del grupo.

Para ello, Fundación Gigante contó con la participación de algunas de sus marcas, entre ellas, Panda Express, ofreciendo comidas calientes diarias desde el pasado 27 de abril al personal médico de diversos centros hospitalarios.

Esta iniciativa se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo y su meta es entregar 50 mil desayunos y comidas al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, el Hospital General Dr. Enrique Cabrera, el ISSSTE Regional Adolfo López Mateos y un nosocomio más de Toluca o Ecatepec.

Fundación Gigante adoptó medidas para proteger a sus colaboradores desde que se dictó la emergencia sanitaria, implementando diversas iniciativas:

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact