PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFerrari y PMI se asocian por... ¿un mundo libre de humo de...

Ferrari y PMI se asocian por… ¿un mundo libre de humo de tabaco?

Cada vez que una persona fuma un cigarro además de afectar su salud, también está dañando al planeta debido a que fabricar el cigarro, el proceso de curación consume alrededor de 11.4 millones de toneladas métricas de madera, lo que quiere decir que por cada 300 cigarros se necesita un árbol completo para la fase de curación.

Por si fuera poco, en el mundo hay 560 fábricas, las cuales producen 6,25 billones de cigarros y otros productos de tabaco al año. En esta fase se generan 8.76 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono (CO2).

La fabricación y el consumo del cigarro es verdaderamente contaminante. Philip Morris International (PMI) y Scuderia Ferrari se dieron cuenta de ello y recientemente acordaron que deben promover un mundo libre de humo de tabaco.


Philip Morris International (PMI) y Scuderia Ferrari recientemente acordaron que deben promover un mundo libre de humo de tabaco.

Twittea esta frase.


Ferrari y PMI se asocian por... ¿un mundo libre de humo de tabaco?

Pero…¿cómo le harán? Philip Morris, informó que las dos marcas decidieron extender hasta el 2021 una colaboración que abarca ya más de 40 años.

«En Philip Morris estamos muy orgullosos de poder asociarnos con Ferrari para crear conciencia en nuestros países sobre la oportunidad que representa la innovación, la ciencia y la tecnología para lograr un futuro libre de humo en donde todas las personas, que de lo contrario seguirían fumando, puedan cambiar a alternativas menos nocivas», declaró a Efe Gabriela Wurcel, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Philip Morris Latinoamérica & Canada.

Ahora la  asociación se enfocará exclusivamente en avanzar la causa de un mundo libre de humo, impulsando «un cambio de la forma más nociva de consumo de nicotina -los cigarrillos- a alternativas menos nocivas corroboradas científicamente que son libres de humo», explicó Philip Morris.

Ferrari y PMI se asocian por... ¿un mundo libre de humo de tabaco?

«Queremos darle a los 1.100 millones de hombres y mujeres fumadores del mundo la oportunidad de realizar elecciones mejores e informadas. Estamos comprometidos con el uso de todos los recursos disponibles, incluyendo nuestras actividades relacionadas con los deportes de motor, para acelerar el impulso alrededor de este cambio revolucionario en beneficio de los fumadores, la salud pública y la sociedad en general. Agradecemos inmensamente el apoyo de Scuderia Ferrari a esta causa», declaró el director ejecutivo global de PMI, A. Calantzopoulos.

Por otro lado, Philip Morris dijo declaró públicamente que  «Scuderia Ferrari es el socio perfecto para este reto, porque emplea un espíritu pionero, tecnología e innovación en la búsqueda incesante de grandes ambiciones. Nuestro plan no prevé ninguna comunicación de productos específicos.

Además de que comentó que la quema del tabaco y sus sustancias están relacionadas con enfermedades del tabaquismo.

Según Philip Morris, desde que es una empresa pública, se ha dedicado a invertir en desarrollo, además de construir capacidad de manufactura para un amplio portafolio de productos libres de humo.

En 2017, después de solo dos años desde que comenzó la comercialización, casi 40 % del gasto comercial de la firma a nivel mundial se dedicó a estos productos innovadores.

Según la empresa, se encuentra orgullosa porque «en tan corto periodo, según nuestras estimaciones, casi 5 millones de personas ya dejaron de fumar e hicieron el cambio a los más avanzados de nuestros productos libres de humo. Nuestra ambición a corto plazo es que por lo menos uno de cada tres de nuestros clientes, 40 millones de hombres y mujeres, haga lo mismo para 2025. Con el apoyo regulatorio adecuado, este número podría ser mucho mayor para entonces».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR