PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEntorno laboralFeria del empleo Grupo Modelo

Feria del empleo Grupo Modelo

Se prevé que este año, México será uno de los países en América Latina donde los empleos formales generados irán a la baja, esto de acuerdo con el informe “Perspectivas sociales y de empleo en el mundo: Tendencias 2018” de la Organización Internacional del trabajo.

Contrastando con dicha información, actualmente existen iniciativas de organizaciones que buscan cerrar la brecha de habilidades y fomentar el empleo formal, así como empresas que continúan creciendo y generando nuevas plazas listas para ocuparse, tal es el caso de Grupo Modelo con su Feria del empleo.

Cómo el voluntariado fortalece el vínculo con la comunidad

Feria del empleo Grupo Modelo

Grupo Modelo, la empresa líder en México en la elaboración, distribución y venta de cerveza anunció que estará ofreciendo mil 200 vacantes para cubrir la operación de su nueva planta que estará asentada en Apan, un municipio del estado de Hidalgo.


Grupo Modelo, la empresa líder en México en la elaboración, distribución y venta de cerveza anunció que estará ofreciendo mil 200 vacantes para cubrir la operación de su nueva planta.

Twittea esta frase.


Este 22 y 23 de marzo del presente año 2018 se están llevando a cabo actividades de reclutamiento en en la Feria del Empleo Grupo Modelo en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH).

La primera actividad se realizó el día de ayer 22 de marzo con sede en la sexta Feria Nacional Regional en Tepeapulco, en la cual se atendió a toda la población interesada de la zona donde se instalará la planta.

El día de hoy, 23 de marzo, el reclutamiento se hará en las instalaciones de la feria de Pachuca, Hidalgo, para el resto de la población interesada proveniente de todas partes de la entidad.

Durante ambos eventos, Grupo Modelo realiza un registro de las personas que se encuentran interesadas en integrarse a la nueva plantilla laboral de la empresa. De acuerdo con la marca, los puestos de trabajo que ofrecen contarán con salarios que van desde los 7 mil 500 hasta los 16 mil pesos.

Esta es la oportunidad para todas aquellas personas que buscan generar ingresos y ser parte de una empresa líder internacional que ofrece empleo formal, estable, posibilidad de crecimiento y cobertura de seguridad social.

Industria de cerveza sustentable en Ontario y todos los logros

Entre los perfiles que la marca busca se encuentran los siguientes, divididos por categorías.

En la primera categoría se solicitan: técnico laboratorista, laboratorista clínico, técnico en mecatrónica y electromecánico. Segunda categoría: especialista en calidad, laboratorista bioquímico, químico en alimentos, biotecnólogo, industrias alimentarias e ingeniería en alimentos o afines, mantenimiento electrónico, eléctrico, mecánico, mecatrónica, electromecánico, control y automatización.

Con esta inversión Grupo Modelo apuesta por el talento nacional, detona la economía local y contribuye a la generación de empleo formal en regiones no tan comerciales como podrían ser Guadalajara o Monterrey, los principales centros industriales del país.

¿Por qué trabajar en Grupo Modelo?

Grupo Modelo es una empresa cervecera líder en México. En 2013 se alió con AB-InBev para ampliar su portafolio con más de 200 marcas, incluyendo cuatro globales: Budweiser, Stella Artois, Corona y Beck’s.

Se trata de una empresa con una cultura laboral responsable, busca el bienestar de sus colaboradores y les permite crecer fomentando su liderazgo e innovación.

«En AB-InBev estamos convencidos de que la gente crece en medida de su talento, por ello enfocamos nuestros esfuerzos en atraer y seleccionar a la gente más talentosa, brindándole oportunidades de desarrollo adecuado para que se sumen a nuestro sueño de ser La Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente Por un Mundo Mejor». Asegura la marca en su sitio web.

Si deseas ser parte de Grupo Modelo y estás en otra parte de la República, puedes consultar su página y consultar las vacantes en la parte de «atracción de talento», además ofrece distintas opciones para integrarte al Grupo, como el programa de entrenamiento para profesionistas GMT dirigido a recién egresados para capacitarse en distintas áreas de la empresa durante diez meses, el MBA Program para estudiantes de posgrado, el Supply Trainee Program para todas las ingenierías o como becario, para jóvenes que estén a punto de terminar sus estudios universitarios.

Plataformas de trabajo como la OCC mundial califican a esta compañía como valiosa para trabajar. El 82 por ciento de los usuarios que opinaron sobre esta empresa la recomiendan ampliamente para desarrollar una carrera profesional.

Los usuarios resaltaron aspectos positivos como las oportunidades que ofrece la empresa para crecer profesionalmente, además de conocer diversas áreas de la empresa y aprender y trabajar estilos de liderazgo que fortalecen su experiencia.

como fomentar la cultura del voluntariado, grupo modelo, voluntarios modelo, fundacion grupo modelo, marcela cristo, rse de grupo modelo, cerveceria modelo, corona, sustentabilidad de grupo modelo, pablo jimenez grupo modelo, programa de voluntariado en mexico, programas de voluntariado en mexico, como ser un voluntario modelo, quienes son los voluntarios modelo, que es el voluntariado modelo, cual es el voluntariado mas grande de mexico

Cabe resaltar que Grupo Modelo busca ser una empresa humana y a través de Fundación Grupo Modelo, echa a andar varios programas de responsabilidad que contribuyen al desarrollo de la comunidad donde tiene operaciones, destacando el programa de voluntariado corporativo más grande de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR