PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasFeliz Navidad sustentable

Feliz Navidad sustentable

Con motivo de las fechas navideñas, en una ejecución de responsabilidad social, Perisur decoró su área central con osos polares, infundiéndole a la decoración un sentido ecológico. Para ello se realizó todo el ornato en color azul, simbolizando al planeta Tierra, mientras que la escenografía recreó el hábitat del Polo Norte, colocando junto a cada oso, un mensaje en pro del cuidado de nuestro mundo.

Los consejos fueron tomados del documental de Al Gore: Una Verdad Incómoda.

“Es la primera vez que buscamos dejar un mensaje diferente a través de la decoración navideña del centro comercial; más allá de los valores y sentimientos de la Navidad buscamos hacer conciencia ambiental y que los niños sepan cómo pueden contribuir a cuidar el ambiente”, explicó Cecilia Castillo, coordinadora de comunicación del centro comercial.

Un buen ejemplo de integración de responsabilidad social en una de las acciones tradicionales del negocio, sin gastar ni un centavo más y ganando en ello no sólo deleitar a los concurridos como cada año, sino transmitir un mensaje de sustentabilidad a las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR