PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCreatividad en mensajes sociales

Creatividad en mensajes sociales

En muchas ocasiones, los mensajes sociales se tornan aburridos y por tanto indiferentes para la gente. Generalmente esto sucede porque se cree que al tratarse de una causa seria, los mensajes deben tener ese perfil; sin embargo, aquí tenemos un perfecto ejemplo donde el humor negro se hace presente y sin embargo, se logra transmitir una buena comunicación.

El copy dice: No mates a tus ojos; en ves de ello, dónalos.

Y más adelante se agrega el racional: Si no donas tus ojos al momento de morir, estás literalmente, dejando que llos mueran contigo. De modo que los estás matando.

El disenno se desarrolló para la Vision Indian Foundation. Es interesante observar que uno de sus principales sponsors es Adobe, el gigante del software; esto es entendible cuando vemos la enorme apuesta que India ha hecho en tecnología y cómputo durante los últimos años, incentivando en todas sus comunidades el aprendizaje y el desarrollo de carreras en este sentido. Por otro lado, el sentido físico más trascendente para el uso de un software es obviamente la vista, de modo que también en ello encuentran afinidad.

Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Mumbai, India
Creative Director: Sumanto Chattopadhyay
Art Director: Payal Chugh
Copywriter: Delara Sidhva
Photographer: Avadhut Hembade
Illustrator: Ketan Raut
Controller, Production: Shirish Kunder
Special thanks to: Getty Images
Published: September 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR