Grupos Vulnerables Noticias

¿Falla la NFL ante racismo? Equipos no contratan entrenadores negros

Logo. ¿Falla la NFL ante racismo? Equipos no contratan coaches negros.

La NFL busca mejorar la contratación de minorías pero finaliza el ciclo con la misma cantidad de entrenadores negros.

Ante la falla de la NFL respecto a temas de racismo, el año pasado una serie de contrataciones de entrenadores, la liga y los grupos de defensa, trabajaron para incentivar y educar a los propietarios de ligas para que sus prácticas de contratación fueran más equitativas para los candidatos pertenecientes a minorías.

De acuerdo con información de The Washington Post, a medida que el ciclo de este año llegaba a su fin esta semana, la NFL quizá había detenido su crisis, pero no llegó a ponerle fin. Y el líder del grupo de diversidad que trabaja de cerca con la liga en sus prácticas de contratación de minorías, calificó los resultados de “mediocres”.

La situación del la NFL

La NFL vio ganancias en sus principales puestos ejecutivos de fútbol, ​​con tres franquicias que contrataron a gerentes generales negros después de que solo hubo dos durante la temporada 2020.

Pero solo dos de las siete vacantes de entrenador en jefe fueron para candidatos de minorías, y en una liga con aproximadamente el 70% de jugadores negros, el número de entrenadores en jefe de color permaneció estático en tres, luego del despido del entrenador de los Chargers de Los Ángeles, Anthony Lynn, así como la contratación del asistente David Culley por los Houston Texans.

Rod Graves, director ejecutivo de Fritz Pollard Alliance, dijo que estaba “decepcionado” de que no se contrataran más entrenadores negros y agregó que el grupo y la liga tendrán que reevaluar los procedimientos de contratación de los equipos para determinar si hay “algo totalmente diferente” que deban hacer.

En general, creo que hubo algunas ganancias. Ciertamente estábamos decepcionados por el hecho de que no teníamos el progreso en el lado del entrenador en jefe para el que ciertamente habíamos sentido que trabajábamos, no solo en Fritz Pollard Alliance, sino en la oficina de la liga y otros que ciertamente estaban interesados ​​en esa área.

Rod Graves, director ejecutivo de Fritz Pollard Alliance.

Culley, anteriormente entrenador de receptores abiertos de los Baltimore Ravens, finalizó un acuerdo con los Texans el jueves. Se une a Mike Tomlin de los Pittsburgh Steelers y Brian Flores de los Miami Dolphins como los únicos entrenadores en jefe negros de la NFL, con el coordinador ofensivo ganador del Super Bowl, Eric Bieniemy de los Kansas City Chiefs.

Kansas. ¿Falla la NFL ante racismo? Equipos no contratan coaches negros.

El otro entrenador de minorías contratado fue Robert Saleh por los New York Jets. Nació en Michigan de padres libaneses.

Mis sentimientos son mediocres, simplemente por lo que sucedió en el lado del entrenador en jefe. Solo tuvimos un entrenador en jefe negro contratado en el período. Si considera a Robert Saleh como una persona de color, entonces tenemos dos. Pero dado el hecho de que teníamos siete vacantes, creo que la expectativa ciertamente era que lo haríamos mejor que contratar a un entrenador negro.

Graves, ex gerente general de los Arizona Cardinals

Inclusión requerida

La NFL no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. El comisionado Roger Goodell afirmó en noviembre:

Todos reconocemos que debemos hacer más para apoyar las oportunidades de desarrollo para los entrenadores de minorías y todo el personal.

Roger Goodell.

Mientras que, Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de la liga, dijo el mes pasado que esperaba mejores resultados durante este ciclo de contratación y que “no estaban viendo una verdadera inclusión” en todos los deportes profesionales.

Tres gerentes generales negros fueron contratados:

  • Martin Mayhew por el Washington Football Team.
  • Brad Holmes por los Detroit Lions.
  • Terry Fontenot por los Atlanta Falcons.

Antes de eso, la liga tenía dos gerentes generales negros: Chris Grier de Miami y Andrew Berry de los Browns de Cleveland. Hubo siete vacantes de gerente general ocupadas en toda la liga.

Estadiio. ¿Falla la NFL ante racismo? Equipos no contratan coaches negros.

La NFL promulgó varias medidas desde la primavera destinadas a mejorar sus resultados de contratación de minorías. Incluyeron reforzar los requisitos de entrevistas para candidatos de minorías e implementar una nueva regla para recompensar a un equipo que desarrolla un candidato de minoría contratado por otra franquicia como entrenador en jefe o gerente general.

Los Ravens, Los Angeles Rams y New Orleans Saints recibirán dos selecciones adicionales de tercera ronda cada uno bajo esa medida, mientras que los 49ers de San Francisco, que tenían a Saleh contratado por los Jets y Mayhew por Washington, recibirán un trío de selecciones de tercera ronda.

Falla la NFL ante racismo

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, comentó:

“Soy un hombre negro en Estados Unidos que trabaja en el fútbol con un sindicato … Y de vez en cuando, en este trabajo todavía te encuentras rascándote la cabeza cuando tienes que justificar que incluso estás en la mesa. Entonces, para las personas de color, las mujeres, los grupos que han sido discriminados en este país, este sigue siendo uno de esos negocios en los que creo que, desafortunadamente, la gente todavía tiene que justificar que está aquí y tiene que participar en actividades agresivas. medidas solo para aumentar su presencia. Eso es real “.

Smith dijo que la NFLPA tiene “algunas ideas concretas” que planea compartir con la liga, a pedido de la NFL, después del Super Bowl.

Estadiio. ¿Falla la NFL ante racismo? Equipos no contratan coaches negros.

La transparencia en el proceso y la responsabilidad es lo que se ve en casi todas las corporaciones en Estados Unidos que han tomado seriamente medidas para aumentar la diversidad. Y esas son las cosas de las que queremos hablar con la liga.

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Las últimas medidas de la NFL se promulgaron después de que no se contratara a ningún entrenador negro en la última temporada baja. Solo un entrenador en jefe de la minoría, Ron Rivera de Washington, fue contratado durante el ciclo del año pasado.

Algunos observadores están particularmente molestos porque Bieniemy fue pasado por alto nuevamente, incluso con los Chiefs llegando a una segunda aparición consecutiva en el Super Bowl y a pesar de los frecuentes respaldos de Reid, el mariscal de campo estrella Patrick Mahomes y otros.

El profesor de gestión de recursos humanos de la Universidad de Temple, Patrick McKay, que ha publicado una investigación premiada sobre la diversidad en el lugar de trabajo, dijo que las reglas de la NFL para las entrevistas a minorías han fallado debido a la discreción de los propietarios.

La mayoría de los propietarios y altos ejecutivos de la liga son blancos. Los líderes de todas las industrias tienden a contratar personas de sus propios grupos sociales y raciales, dijo McKay, ya sea que tengan la intención o no.

En Houston, Culley aceptó un trabajo que fue ampliamente considerado como uno de los menos deseables de los que estaban disponibles. Hereda un equipo 4-12 y una situación incómoda con el mariscal de campo estrella Deshaun Watson, quien le pidió a los Texans que lo canjearan.

Las contrataciones por diversidad por sí solas no son la solución si tienes un equipo que no brinda el entorno para que esas contrataciones diversas tengan éxito.

Jodi Balsam, profesora de la Facultad de Derecho de Brooklyn, quien trabajó para la NFL como abogada interna de 1994 a 2006.

Continuó: “Las contrataciones diversas no deberían generar expectativas cuando se les contrata solo para equipos con dificultades. Es genial hacer contrataciones diversas., sí, apoyemos eso. Ponlos en situaciones en las que puedan tener éxito, no fracasar”.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario