PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWashington nombra al primer presidente afroamericano de la NFL tras eliminar el...

Washington nombra al primer presidente afroamericano de la NFL tras eliminar el nombre de Redskins

Mientras la NFL se prepara para iniciar la temporada regular, el Washington Football Team hizo un anuncio histórico el lunes: contrató a Jason Wright como presidente. Lo convirtió en el primer presidente afroamericano de un equipo de la NFL en la historia y en apenas el cuarto ex jugador en ascender a ese puesto.

Más que cualquier otro aspecto histórico, Wright dijo que lo que le emocionaba era la convergencia de sus dos mundos: el fútbol y los negocios.

Es un gran momento para unir esos dos mundos. ¿En qué otro trabajo se reunirían en un momento tan único para una organización en el punto en el que se encuentra nuestro equipo? Estoy feliz de haber tomado este rol en este momento. Hay otras razones por las que es histórico, pero eso es un subproducto de que yo sea el candidato correcto y cualificado para esta empresa. Todo eso es solo la cereza del pastel.

 Jason Wright.

Wright también afirmó que entiende el significado de su contratación:

Lo que trato de señalar es que, al menos en esta organización, los obstáculos que tienden a estar alrededor del talento negro en otros lugares se están rompiendo y eso debería enviar una señal más clara para el cambio en la cultura que Dan y Tanya Snyder, el entrenador Rivera y yo estamos tratando de hacer ahora.

 Jason Wright.

El equipo había estado sin presidente desde que Bruce Allen fue despedido después de la temporada del 2019. El club contrató al entrenador en jefe Ron Rivera y le dio todo el poder, ya que el propietario Dan Snyder dijo que quería un enfoque centrado en el entrenador.

La contratación de Jason Wright no cambiará eso, ya que no estará involucrado en el aspecto deportivo como lo estuvo Allen durante su mandato de 10 años. Jason Wright se enfocará únicamente en el aspecto comercial, incluidas las operaciones, finanzas, ventas y mercadotecnia. Al igual que Rivera, reportará directamente a Snyder.

Rivera es el jefe ejecutivo de todo lo que pasa en el lado del fútbol, y yo dirijo el lado de los negocios. «Está súper claro».

 Jason Wright.

Si pudiera diseñar un líder para este momento importante de nuestra historia, sería Jason, su experiencia como jugador, junto con su visión para los negocios le da una perspectiva sin igual en la liga. No descansaremos hasta que seamos un equipo con calibre de campeonato, dentro y fuera del campo.

Dan Snyder, propietario.

La necesidad de agregar voces diversas

Recientemente, un antiguo empleado de Washington dijo que el equipo necesitaba agregar voces más diversas, pero también necesitaba expandir su red para buscar talento. Esta persona señaló que, con demasiada frecuencia, la organización dependía de un círculo pequeño para elegir empleados de alto nivel.

La contratación de Jason Wright muestra que se realizó una búsqueda más amplia. Jason Wright fue socio en McKinsey & Company, una firma de consultoría de estrategia y administración global con sede en Washington, D.C. Entre otros aspectos, Wright se centró en conseguir gerentes de nivel ejecutivo para ayudar en asuntos ambientales. También colaboró con la estrategia de inclusión y antirracismo de McKinsey y ayudó a crear el foro económico afroamericano.

En Washington, Jason Wright liderará una franquicia que ha experimentado cambios severos en los últimos meses. La organización decidió retirar su antiguo nombre y escudo y, por ahora, se llamará Washington Football Team. También hubo un reporte de The Washington Post el mes pasado que detalla casos de supuesto acoso sexual que involucran a cinco ex empleados. Sin embargo, Jason Wright dijo que le gustó la rapidez con la que Washington contrató una firma legal para investigar la situación.

En múltiples historias, se han detallado los problemas que rodean lo que muchos llaman una «atmósfera tóxica» dentro de la empresa. Entre las soluciones que querían muchos empleados, actuales y anteriores, se encontraba un liderazgo firme en el papel de presidente y voces más diversas. Washington también contrató a Julie Donaldson para dirigir su división de comunicaciones, convirtiéndola en la ejecutiva de más alto rango del equipo. También será la primera mujer que formará parte de una transmisión de radio en un equipo de la NFL.

Los hechos dicen que cuando se tiene un equipo de liderazgo diverso, cuando se da voz a más de una mujer en decisiones significativas, se obtienen mejores resultados.

Es tan empoderador para todos nuestros empleados y particularmente para aquellos que pueden haber tenido desafíos en el pasado, que ejercer su voz y mostrar su personalidad plena es la prioridad No. 1″.

 Jason Wright.

Jason Wright jugó siete años como corredor en la NFL con cuatro equipos y se retiró después de la temporada del 2010 para asistir a la escuela de negocios. Llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el draft procedente de Northwestern, donde sigue siendo el séptimo máximo corredor de todos los tiempos en la historia del programa.

Cuando era tercera oportunidad, no me preocupaba lo que hacía el tackle izquierdo, confiaba en que él hiciera su trabajo, y yo hacía el mío. Quiero establecer esa norma en la parte de los negocios también, donde tenemos personas en las que se confía y donde realmente creemos en la gente que trabaja a nuestro lado. Debemos asegurarnos de que tengan las herramientas para tener éxito, para luego dejarlos volar.

 Jason Wright.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR