PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEÉstas son las empresas que pagan más a empleados junior

Éstas son las empresas que pagan más a empleados junior

shutterstock_381168601

Si sólo tienes un par de años de experiencia trabajando en el campo de la tecnología, algunas empresas te pagarán más que otras. Una de éstas es LinkedIn, cuyo salario promedio para quien inicia su carrera es de 110,800 dólares.

Pero ésa no es la paga más generosa a un empleado con poca o ninguna experiencia en el trabajo, según un análisis publicado recientemente por la empresa de análisis de datos de carrera PayScale. Según el reporte, que compara a las principales compañías de tecnología –usando datos obtenidos de 33,500 trabajadores no minoristas o de ventas en la industria de la tecnología en los últimos dos años– algunas de las grandes empresas de la tecnología pagan grandes cantidades de dinero a los empleados que tienen de cero a cinco años de experiencia.

Las empresas de tecnología de renombre, clasificadas con respecto a sus paquetes salariales promedio para los trabajadores que sólo tienen un par de años de experiencia. Además de LinkedIn, otro gran empleador es Google que ofrece una media salarial anual de 106,900.

En el otro extremo del espectro se encuentra Hewlett Packard, cuya gente con menos experiencia se lleva a casa un ingreso promedio anual de 65,400.

Echa un vistazo a la galería para ver quién paga más. El informe de PayScale dio a conocer más detalles, como las diversas formas en que estas empresas tratan e inspirar a su gente, dando una idea sobre el salario, la diversidad, el estrés y la satisfacción en el trabajo.

Conoce a la compañías tecnológicas que pagan salarios más altos a sus empleados novatos:

1-. Facebook

2-.LinkedIn

3-.Google

4-.Microsoft

5-.Qualcomm

6-.Adobe

7-.Apple

8-.Ebay

9-.Intel

10-.SalesForce

11-.Cisco

12-.Amazon

13-.Tesla

14-.SpaceX

15-.IBM

16-.Oracle

17-.Samsung

18-.Hewlett Packard

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR