PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroEsta marca quiere que las mujeres brillen en los Globos de Oro

Esta marca quiere que las mujeres brillen en los Globos de Oro

Foto vía peopleenespanol.com
Foto vía peopleenespanol.com

Por Marisol López

En muchos de los grandes eventos de entretenimiento encontramos a reporteros de todo el mundo que tratan de captar a su celebridad preferida en la alfombra roja. Actores y actrices de Hollywood son entrevistados y los focos de atención se centran rápidamente hacia las famosas para mostrar elementos como su vestimenta o maquillaje, ignorando con frecuencia lo que están haciendo en su vida profesional.

En busca de la equidad de género, grandes compañías han apostado por empoderar a las mujeres a través de su comunicación. Marcas de juguetes como Barbie y de belleza como Dove, son algunas que han intentado mostrar a una mujer que no sólo es capaz de romper con los roles de género tradicionales, sino también de quererse a sí misma tal como es.

Ahora Women of Worth de L’Oréal Paris quiere mostrar el significado del eslogan de la marca “Because You’re Worth It”, mismo que la ha caracterizado por más de 40 años, lanzando la campaña #WorthSaying.

Foto vía multivu.com
Foto vía multivu.com

La campaña busca que las celebridades femeninas alcen la voz y compartan información sobre su trabajo, carrera y otros temas. Esta campaña se lanzará en los Golden Globes 2016 el próximo domingo, siendo L’Oréal la primera marca de cosméticos que patrocina un evento a favor del empoderamiento de la mujer.

Un estudio que realizó L’Oréal Paris entre mujeres estadounidenses de 18 a 74 años arrojó que tres de cada cuatro mujeres coinciden en que un lenguaje poderoso las motiva a conseguir sus objetivos.

Las embajadoras de la marca, como Eva Longoria, Blake Lively, Julianne Moore y Génesis Rodríguez, son las encargadas de promocionar esta campaña con videos online.

Durante la noche de los Golden Globes y con las poderosas redes sociales, mujeres de todo el mundo podrán utilizar el hashtag #WorthSaying y etiquetar a @LorealParisUSA para compartir mensajes significativos. La marca se encargará de compartirlas en sus plataformas y en anuncios digitales para inspirar a más mujeres. Y tú, ¿te unes a la iniciativa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR