PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social¿Es esta la app más responsable del mundo?

¿Es esta la app más responsable del mundo?

Todos en algún momento necesitamos ayuda. Ya sea por que se nos poncho el neumático del auto, porque necesitamos que alguien nos preste una transportadora para mascotas o porque necesitamos que no ayuden con la mudanza. No obstante, no todos están dispuestos ayudar pero la que parecer ser la app más responsable del mundo ha reunido a los que sí quieren apoyar.

La app más responsable del mundo

Para resolver los diferentes problemas que acosan nuestro día a día, necesitamos involucrar a las personas adecuadas y que todavía estén dispuestas a colaborar para ayudar a las personas, así sea en la tarea más pequeña.

Lamentablemente, encontrar a este tipo de personas, parece una tarea complicada pero Chummy, la app más responsable del mundo,  quiere sacar el héroe que todos llevamos dentro.

De acuerdo con John Popel, el jefe de crecimiento de Chummy, la app más responsable del mundo, se pensó como una plataforma que le brinda a los usuarios la oportunidad de ayudar y de ser ayudados, recuperando la bondad que todavía existe en algunos seres humanos.

En la página de la plataforma comparten que Chummy es como una batiseñal con la fuerza de unir a las personas que han comprendido que la responsabilidad social no solo es un término que le corresponde a las empresas, también a los individuos que habitan este planeta.

¿Cómo funciona la la app más responsable del mundo?

De acuerdo con el estudio de la Universidad de Oxford (y otro de Forbes , y un tercero de TED), y una plétora de otros investigadores de psicología menores, el usuario promedio de FB en los EE. UU. Tiene más de 350 amigos virtuales. El problema es que el 99% de ellos no son personas que constituyen verdaderas amistades.

Esto significa que aunque las plataformas como Facebook pueden ser un canal para pedir ayuda, los miles de amigos virtuales que tenemos dentro de esta red social no siempre están disponibles y dispuestos ayudar.

Desarrollar Chummy significó una oportunidad para acerca a las personas dispuestas a colaborar y a las que necesitaban ayuda en un solo espacio que realmente logrará resolver estos pequeños problemas.

John Popel, comparte que parte del objetivo de la plataforma es resolver un conjunto de problemas sociales y personales a los que se enfrentan los habitantes de las grandes cuidados. Aunque, también es una forma de impulsar una sana y responsable convivencia entre los ciudadanos y los vecinos.

Chummy hace posible lo que otras redes sociales no hacen: “ayuda a las personas a desarrollar conexiones de la vida real, basadas en la confianza y el apoyo mutuo dentro de su ciudad”.

¿Es segura la plataforma?

La plataforma se toma muy en serio la calidad de la comunidad y la reputación de los usuarios que intentan registrarse por lo que ningún farsante podrá aprovecharse de esta aplicación.

De acuerdo con la plataforma la reputación de cada usuario es aprobada por el equipo además de que los perfiles son públicos. Los usuarios que de esta aplicación tienen que ser personas que puedas encontrarte en la calle y poder compartir un café sin temor alguno.

“Son personas de las que no te sentirías avergonzado si te unes sin invitación a un trago si te tropiezas con ellas en un bar. O invítelos a unirse a usted para pasar el rato para jugar Call of Duty o ver las conversaciones de TED juntos”, compartió Popel.

Hasta ahora, las personas que se han registrado en la plataforma han compartido buenos comentarios y han señalado que Chummy es un espacio para millennials que buscan dejar un impacto positivo en la comunidad y a su vez, alienta la bondad en otras personas.

https://www.instagram.com/p/BfmN9RJgYij/?taken-by=chummyhelp

Para Popel, desde nuestra niñez, cosas como los exploradores y los superhéroes de Marvel / DC han avivado nuestro anhelo de convertirnos en verdaderos superhéroes en nuestra ciudad natal y ahora este sueño pude ser realidad con aplicaciones como Chummy.

Aunque quizá desarrollar aplicaciones que incentiven la solidaridad, la convivencia y la bondad entre las personas que habitan en las grandes ciudades puede no ser tan mala idea, todavía falta crear espacios realmente seguros que impidan que las personas puedan aprovecharse de una situación vulnerable para sacar algún beneficio propio.

Sin embargo, la plataforma asegura que en un mundo donde la gente solo quiere grabar loas desgracias ajenas en lugar de ayudar, plataformas como Chummy pueden crear ayudar a crear un cambio.

la app más responsable del mundo

la app más responsable del mundo

app más responsable del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR