PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
EntrevistasEntrevista con Generador Estudio Gráfico

Entrevista con Generador Estudio Gráfico

En la actualidad, las empresas ya no solo buscan dar a conocer sus esfuerzos y avances en materia de responsabilidad social, sino que pretenden hacerlo de forma que sus grupos de interés realmente vean e incluso compartan esa información.

Este es precisamente el objetivo de Generador Estudio Gráfico, una empresa consultora en comunicación que se especializa en diseñar y conceptualizar de forma creativa proyectos editoriales corporativos, como Informes de sustentabilidad, para comunicar de forma estratégica.

Como parte de nuestra sección Colega Responsable, invitamos a René Luna y Déborah Gutiérrez Muro, ambos directores asociados de Generador Estudio Gráfico, a charlar con nosotros para conocer un poco más acerca de su proyecto y experiencia en el medio.

Luna habló sobre el trabajo creativo que hacen y las piezas que ofrecen a las empresas, como resúmenes ejecutivos o video-cápsulas, donde presentan al público la información de los corporativos de una forma más digerida y atractiva.

La clave de cualquier pieza de comunicación es que conecte con la audiencia” Aseguró Gutiérrez Muro.

Hablaron de los retos que implica el comunicar sobre las empresas en más de una ocasión y lo importante que se vuelve para ellos evolucionar con las marcas con la que trabajan.

Además, compartieron que la mayoría de las piezas de informes que realizan las meten a dos concursos, que les permite evaluar y calificar de otra manera su trabajo, siempre buscando mejorar.

Hasta ahora, Generador Estudio Gráfico ha tenido buenos resultados con la postulación de proyectos a estos concursos, pues todos han logrado obtener algún premio, y es un valor agregado que las empresas cada vez reconocen más.

Finalmente hicimos una dinámica de preguntas rápidas para conocer sus puntos de vista en temas relacionados a la sustentabilidad.

No te pierdas todos los detalles de la entrevista con nuestros colegas responsables dando click en el siguiente video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR