PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntregarán Cannes LionHeart a Paul Polman

Entregarán Cannes LionHeart a Paul Polman

Paul Polman, CEO de Unilever, será honrado con el premio Cannes LionHeart 2018 como manera de reconocimiento por su compromiso con la sustentabilidad y su cumplimiento en las operaciones de Univeler.

“Está cada vez más claro que un crecimiento sostenible y con un propósito claro es el mejor camino para satisfacer las necesidades a largo plazo de los consumidores y de la sociedad. Ser reconocido por Cannes Lions es un homenaje a la creatividad, impulso y pasión de todos los equipos de Unilever alrededor del mundo”.

En el Festival Internacional de Creatividad 2018, realizado el 22 de junio de 2018, Paul Polman será reconocido.

Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman
Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman

Ahora, el concepto de valor está siendo asociado cada vez más a productos que demuestran responsabilidad social. Un producto exitoso debe tener una utilidad, pero también debe mostrar consciencia social: Paul Polman

Twittea esta frase.


Sustentabilidad y compromiso con Univeler

Fue en 2009 cuando Polman asumió como CEO de la empresa. Desde ahí lideró un plan para separar el crecimiento de la compañía de FMCG de la huella ambiental y aumentar su impacto social positivo a través del Sustainable Living Plan.

Polman siempre se encuentra en una constante búsqueda relaciones cooperativas con otras compañías para implementar estrategias de negocio sostenibles en el largo plazo y que ayuden a traer un cambio sistémico.


Si logramos nuestras metas de sustentabilidad pero nadie nos sigue, habremos fallado: Paul Polman

Twittea esta frase.


¿Qué es Cannes LionHeart?

Se trata de un premio que nació en 2014, es un reconocimiento muy significativo. Se entrega a nivel individual, pero es para una persona que utiliza el poder de una compañía a favor de la sociedad.

Paul lo recibió porque tiene un fiel compromiso sostenible. Para Phillip Thomas, CEO de Ascencial Events y chairman electo de Cannes Lions:

“El compromiso de Paul con el crecimiento sostenible a largo plazo es una inspiración para otros líderes de la industria. Ha hecho de Unilever un perfecto ejemplo de lo que se puede lograr cuando la creatividad y la innovación se integran en los negocios”.

“Sumando a esto su trabajo en UN, el Sustainable Development Goals y la Unstereotype Alliance (co-fundada por Unilever), está claro que Paul es quien debe llevarse el premio este año”.

 


Toda persona quiere que su vida laboral tenga un propósito elevado que vaya más allá de ganar dinero por cumplir una tarea: Paul Polman

Twittea esta frase.


Paul Polman: el líder más ecoamigable

Paul Polman lideró desde 2009 la Comisión Global para Negocios y el Desarrollo Sostenible del Foro Económico Mundial (WEF), ahí se definieron nuevos modelos de negocio, con un enfoque sostenible, pensado más en el mundo y las comunidades.

El CEO de Unilever siempre se ha preocupado por el uso eficiente del agua, el impacto de los negocios en el medio ambiente y el aporte de las empresas privadas para combatir la pobreza, la desnutrición y la inequidad.


Si el desecho de alimentos fuera un país, sería el tercer emisor de GEI detrás de Estados Unidos y China. – Paul Polman

Twittea esta frase.


Con Polman, la estrategia de Unilever ha sido clara: bajo su batuta la empresa se embarcó en lo que él denominó el Plan de Vida Sostenible Unilever. Su meta: duplicar el volumen de sus negocios pero al mismo tiempo reducir su huella ambiental.

La estrategia de Polman en Unilever no se ha basado solo en generar impacto positivo en el mundo, sino en sacarle el máximo provecho a la imagen verde de la compañía.


No podemos elegir entre crecimiento económico y sostenibilidad: debemos tener ambos: Paul Polman

Twittea esta frase.


“Todos podemos ser campeones de la tierra. Son las pequeñas acciones, multiplicadas por todos nosotros, las que realmente van a hacer la diferencia. Debemos desafiar nuestras prácticas actuales y direccionarlas a luchar contra la pobreza, la desigualdad y los desafíos ambientales”.


El liderazgo no solo se trata de entregar tu energía, sino de liberar la energía de los demás: Paul Polman

Twittea esta frase.

Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman

Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman

Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman

Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman

Entregan Cannes LionHeart a Paul Polman

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR