PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresas tecnológicas generan acuerdos de forma irresponsable

Empresas tecnológicas generan acuerdos de forma irresponsable

HUlu1

El sexismo, la discriminación y otras prácticas irresponsables han puesto a muchas empresas en escrutinio permanente convirtiéndolas en blanco de fuertes críticas y la industria tecnológica no ha quedado exenta de ello.

Los presuntos acuerdos realizados entre los gigantes tecnológicos para evitar elevar los salarios de quienes se desarrollan al interior de la industria, el sexismo presente dentro de estas empresas a pesar de las recientes declaraciones de Marissa Mayer, CEO de Yahoo y las polémicas políticas de oficina que general presión excesiva en sus colaboradores son algunos ejemplos de ello.

El ejecutivo de Mozilla, Darren Herman expuso una más de estas polémicas prácticas a través de su cuenta de Twitter luego de visitar las oficinas de Hulu y encontrarse con una inusual petición de firmar un acuerdo para no contratar a sus colaboradores.

Un reportero de Business Insider visitó las instalaciones de Hulu con el objetivo de recorrer las oficinas no recibió solicitud alguna de firmar el acuerdo, aunque la publicación consiguió publicar una fotografía del mencionado acuerdo.

HULU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR